CITAN AL CONGRESO A PATRICIA BULLRICH POR LA DESAPARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO

EXPLICACIONES La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados citó a la Ministro de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich para que brinde explicaciones. Santiago Maldonado permanece desaparecido desde hace más de una semana 

                                                                                      

La Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación, Victoria Donda, citó para este miércoles al Congreso a la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, para que brinde explicaciones por la actuación de la Gendarmería Nacional en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut.

¿Patricia Bullrich concurrirá? “La reunión tendrá lugar este miércoles a las 13:30 en la sala 3 del anexo de la Cámara baja”

Además Victoria Donda anticipó “Creo que Patricia Bullrich debería renunciar pero eso tiene que ser una conclusión del conjunto de los diputados una vez escuchadas las dos partes. Podría ser uno de los resultados de la reunión”.

La Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara baja apuntó con dureza a la Ministro: Patricia Bullrich es una irresponsable y una caradura. Tiene que aceptar la responsabilidad de la Gendarmería porque Gendarmería se lo llevó y Gendarmería no resguardó su seguridad. ¿Dónde estuvo Santiago durante todos estos días? Sin comunicarse con nadie, con todo un país buscándolo ¿Alguien realmente puede creer que desapareció voluntariamente?”.

    

Share Button

Comments

Deja un comentario