JORGE TAIANA: “EL DOMINGO HAY QUE VOTAR EN DEFENSA PROPIA”

SUIPACHA El precandidato a Senador Nacional de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, cerró la campaña local acompañado por los candidatos, dirigentes y una nutrida concurrencia. Afirmó “La forma de cambiar esto es con la fuerza transformadora del voto dándole un mensaje claro a este Gobierno que debe cambiar sus políticas y respetar a las mayorías”. “Es una situación inaceptable la desaparición de Santiago Maldonado

     Videos, fotos, y edición técnica: F.A.P.

     Por Oscar Dufour | (*)              

La ciudad de Suipacha en la Provincia de Buenos Aires tuvo una noche política especial, el precandidato a Senador Nacional de Unidad Ciudadana Jorge Taiana, compañero de la fórmula que encabeza la ex Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, luego de recorrer el distrito y reunirse con trabajadores y empresarios, acompañado por dirigentes y candidatos de Suipacha, presidió el acto de cierre de campaña local en el centro de Jubilados y Pensionados, ante una nutrida concurrencia que lo ovacionó al son de la emblemática “Marcha Peronista”.

Con miras a las PASO del próximo domingo, Jorge Taiana dialogó con 5minutosdenoticias y fiel a su estilo calmo, reflexivo, pero claro y contundente, habló de una realidad muy dura con un mensaje de esperanza, afirmando que la forma de ponerle un freno a las políticas del Gobierno nacional y provincial, es este domingo con un voto masivo que les haga cambiar el rumbo.

La noche en Suipacha cerró con sueños de una Argentina mejor, más justa, más equitativa y solidaria, son los sueños que comparto con Juan Luis Mancini, Antonio Insúa, el “Chori” Cánepa, “Willy” Cross, y tantos pero tantos otros, los mismos de Jorge Taiana que tan bien sintetizó “El domingo hay que votar en defensa propia, y votar en defensa propia es darle al Gobierno nacional y provincial un mensaje claro, fuerte, rotundo, nítido y masivo que le diga están equivocados, deben parar con la política económica, deben cambiarla, deben respetar los derechos de los trabajadores, deben tener apoyo los sectores más humildes y necesitados, y deben defender la industria y el empleo nacional”.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                 

Share Button

Comments

Deja un comentario