MARIO ISHII INAUGURÓ EL 4º HOSPITAL CONSTRUIDO CON FONDOS Y MANO DE OBRA MUNICIPAL

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS De 7 Hospitales que el Intendente de José C. Paz Mario Ishii construye en esta nueva gestión, este viernes inauguró el 4º, de Salud Mental, Terapéutico y Adicciones “Lic. María Loiácono” situado en la intersección de las calles  Serrano y Arias. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo

     Por Oscar Dufour | (*)            

El 7 es un número que a simple vista no muestra todo lo que es, es diverso y amplio, es como un abanico cuando lo abrimos ya que comprende diferentes conceptos. Para algunas religiones el 7 es un número sagrado, para otros el que ocupó Dios para formar la tierra, para la Biblia el 7 es el número de la perfección, que da a entender que algo se ha cumplido, algo se ha completado.

“También 7 es el número de Hospitales que construyó Mario Ishii, el Intendente que revolucionó la salud de José C. Paz, el que con Obras y gestión, lo transformó en un Municipio modelo”

Este viernes en medio de una multitudinaria presencia, el Intendente Mario Ishii, logró concretar otro nuevo objetivo de gestión municipal para bienestar de los paceños, inauguró el 4º Hospital; de Salud Mental, Terapéutico y Adicciones “Lic. María Loiácono”. Este extraordinario video institucional sintetiza acabadamente lo ocurrido.

“El Intendente Mario Ishii en este nuevo mandato, con Obras que hacen historia, transformó a José C. Paz en un Municipio modelo para nuestro País y para la región”

Es el plus de los elegidos, el que marca la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, el que describe acabadamente el perfil de Mario Ishii, pero también lo reseña el del “laburante” el mismo que todos los días desde las 5 de la mañana, evidencia su capacidad de articular políticas de Estado a nivel provincial y nacional. Con ello, atrás van quedando inaugurados, el del barrio Concejal Alfonzo con la especialidad de Traumatología, Domingo Angio,  sobre calle Ustarroz 5258; y el 2º, en barrio Vucetich sobre Av. Croacia 2312, de Alta Complejidad, Rubén “Cacho” Caporaletti, y recientemente el 3º Hospital Miguel “Maca” Buljan, Cardiovascular y Metabólico, situado en el barrio paceño de Sol y Verde.

A las claras, Mario Ishii es un gobernante que mete las botas en el barro y transpira Peronismo sin descanso los 7 días de la semana, el mismo que sonó y concreto la construcción de 7 Hospitales, el mismo número 7 que Pitágoras en la antigüedad consideraba el número perfecto, el mismo 7 que Hipócrates por sus virtudes ocultas expresaba que tiende a realizar todas las cosas, el mismo número 7 que los paceños con la construcción de estos Hospitales jamás van a olvidar.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                 

Share Button

Comments

Deja un comentario