MARIO ISHII INAUGURÓ EL HOSPITAL OFTALMOLÓGICO OTRA DE LAS SIETE MARAVILLAS DE JOSÉ C. PAZ

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS Son las SIETE MARAVILLAS de José C. Paz, son los SIETE HOSPITALES que MARIO ISHII construye con fondos y mano de obra municipal. Hoy ante una multitud y con un histórico discurso inauguró el Hospital Oftalmológico “Juan Domingo Perón”. Declaraciones de Pablo Mansilla. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo

#LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

    Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.

Por Oscar Dufour | (*)                  

Nuevamente José C. Paz se vistió de fiesta, es Mario Ishii el Intendente de las Obras, él que en esta nueva gestión día a día escribe su historia. Esta oportunidad fue la inauguración del Hospital Oftalmológico “Juan Domingo Perón”, otra de las Siete Maravillas como denomino a los Siete Hospitales que erige en estos 20 meses de trascendental mandato. Un proyecto político de inclusión, que junto a un extraordinario equipo que lo acompaña, plantea en concreto resolver la desigualdad y exclusión social.

Esta mañana no dejaba de recordar lo que Mario Ishii me expresó sin vueltas la pasada semana dentro del Hospital Oncológico (una mega construcción pronta a inaugurarse): “Para los pobres, lo mejor”. Y aunque mi prisma es siempre desde el lugar del pobre, realmente me impactó, y junto con un imborrable aprendizaje me dejó una profunda huella, que me lleva a razonar que estos Siete Hospitales, estas Siete Maravillas, no son solo para los paceños sino también para toda la Provincia de Buenos Aires. El tiempo dirá si es así.

El nivel magistral del discurso del Intendente Mario Ishii (video) brindado hoy, me exime de más palabras y hace insignificante cualquier tipo de entrevista, solo anhelo que llegue a oídos de los máximos responsables del Estado nacional y bonaerense para que reflexionen. También que estas altas autoridades, recapaciten y recuerden que en el “Aeropuerto Internacional de Ezeiza” aguarda un aparato de alta tecnología contra el cáncer comprado a China por el Municipio de José C. Paz para un hospital público, que sin duda debe ser retirado eximido de los aranceles de importación.

El Secretario de Acción Directa del Municipio, Pablo Mansilla, brindó más precisiones en diálogo con 5minutosdenoticias, donde con el fervor Peronista que lo caracteriza destacó la extraordinaria labor del Intendente Mario Ishii, al tiempo que apuntó con dureza a la gestión macrista de Cambiemos llamándola el “Gobierno de los CEOS”.

Son las Siete Maravillas que erigió Mario Ishii, son los Siete Hospitales que los paceños jamás van a olvidar.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                    

 

Share Button

Comments

Deja un comentario