MARIO ISHII UN INTENDENTE PERONISTA CON OBRAS QUE HACEN HISTORIA

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS El proyecto de gestión de revolucionar la salud en José C. Paz, del Intendente Mario Ishii, ya es realidad. Final de obra para el 3º HEM 24 “Miguel Ángel Bulján” que con fondos propios se construye en el Bº Sol y Verde. “En China Mario Ishii compró avanzada tecnología contra el cáncer, la única en toda américa”

Por Oscar Dufour |                                            

La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, que muy bien el Intendente Mario Ishii supo explicar a una multitud que participó el 23 de diciembre pasado de la inauguración de los dos primeros HEM24, el “Domingo Angio”, de Traumatología y Rehabilitación, ubicado en el barrio Concejal Alfonzo, que lleva hasta la fecha la atención de 10.000 pacientes, y el “Rubén Caporaletti” de Alta Complejidad y Diagnóstico, en barrio Vucetich, con 15.000 vecinos atendidos; es el extra, el plus que ostenta este Intendente Peronista, que transformó a José C. Paz en un Municipio modelo.

Llegado hace casi tres semanas de China, un viaje histórico del Intendente Mario Ishii al gigante asiático, donde no sólo trajo bajo su brazo más de 3.200 puestos de trabajo para José C. Paz progresivos en los próximos tres años, con el convenio firmado con la 2º automotriz más importante de China; sino que compró avanzada tecnología contra el cáncer, la única en toda América, una máquina de ultrasonido focalizada, que estará en el primer Hospital Oncológico de toda la región, que el Intendente Ishii prevé inaugurar en mayo próximo, afirmando “vamos a dan un buen combate al cáncer”.

“José C. Paz cambió en forma extraordinaria; en marzo de 2016 Mario Ishii dijo vamos a revolucionar la salud, y lo hizo con la construcción de 8 hospitales”

Hoy la grata noticia fue el final de obra en la Unidad de Diagnóstico Precoz Nº3 (Hospital de Emergencia Médicas de 24 Hs.), que la Municipalidad de José C. Paz, construye en el barrio Sol y Verde, calles Dinamarca y Tolstoi, denominado “Miguel Ángel Bulján”, con la especialidad Cardiovascular pronta a inaugurarse, y como en el resto de las UDP – HEM24, construidos con fondos propios municipales, constará de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos, además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

Todos los días desde las 5 de la mañana, es el mismo Intendente Mario Ishii quien controla las obras permanentemente, un Intendente que supo conformar un extraordinario equipo de gestión, un Intendente Peronista con Obras que hacen historia pensando en la gente y en un José C. Paz del futuro.

Los que quieran oír… que oigan

                  

 

Share Button

Comments

Deja un comentario