MARIO ISHII Y UNIDAD CIUDADANA ARRASARON EN JOSÉ C. PAZ TRIUNFARON CON MÁS DEL 52% DE LOS VOTOS

PASO 2017 Nuevamente José C. Paz define la elección, el Intendente de las Obras Mario Ishii y Unidad Ciudadana arrasaron con más del 52% de los votos.

     Por Oscar Dufour | (*)            

Una amplia diferencia en una comuna liderada por un auténtico barón del conurbano, Mario Ishii, el Intendente que transformó a José C. Paz en un Municipio modelo, que le regala de esta manera a Cristina una amplia diferencia de votos, fundamentales a la hora de definir elecciones.

“Los datos extra oficiales están señalando el triunfo de Mario Ishii y de Unidad Ciudadana por más del 52% de los votos, contra 16% de Cambiemos y 14% de 1País”

En tanto como dato de color, los oficialismos que apoyaron a Florencio Randazzo, terminaron con una derrota abrumadora en sus distritos, tal el caso de Gabriel Katopodis (San Martín) con un 4º puesto arañando el 7% de los votos, y el Intendente Juanchi Zabaleta (Hurlingham) que con igual “suerte” no llegó al 6%.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

               

Share Button

Comments

Deja un comentario