Sergio Massa viajó a Mendoza y apoyó al candidato a la gobernación Alfredo Cornejo.

El actual Intendente de Godoy Cruz, es quien encabeza las encuestas para las PASO del domingo, y tras un cruce de recíprocos elogios dijo que “si Sergio es Presidente y yo Gobernador, tenemos la obligación de encarar juntos muchos temas”.

El fuerte apoyo político recibido por el Radical Cornejo, se vio reflejado públicamente cuando Sergio Massa expresó que «el domingo Mendoza va a elegir el cambio, y precisamente Cornejo es quien expresa el futuro», y agregó en declaraciones a la prensa, que «nuestro objetivo es generar una estructura de dirigentes locales para tener ancla. Somos aliados con el radicalismo, eso significa que acompañamos como miembros de un espacio». A Massa se lo vio por momentos acompañado por Julio Cobos y otros importantes dirigentes del radicalismo.

Las PASO en Mendoza, definirán los candidatos de cada partido para la gobernación pero, además, los intendentes en 15 comunas, legisladores y concejales; Alfredo Cornejo, quien se comprometió a trabajar junto a Sergio Massa en “las economías regionales” y por “un Código penal más duro”, es quien tiene más chances de ocupar el sillón de San Martín en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de mañana.

Share Button