En Mendoza se impuso el radical Cornejo

Mendoza tuvo como amplio ganador al Frente que lleva como candidato a Gobernador a Alfredo Cornejo y a Vicegobernadora a Laura Montero.

Hoy se celebraron las PASO en dos de los cinco distritos electorales más importantes del País; en Mendoza con el 25% de las mesas escrutadas, con un escrutinio más lento de lo habitual, se posiciona como amplio ganador el candidato de “Cambia Mendoza” Alfredo Cornejo, y en segundo lugar el FPV con su candidato Adolfo Bermejo.

La fórmula Cornejo-Montero se impone con el 55,6% de los votos y es un Frente apoyado por el candidato presidencial Sergio Massa, el líder del PRO Mauricio Macri y Julio Cobos, contando éste último en su espacio político a la Senadora Nacional Laura Montero, compañera de fórmula de Alfredo Cornejo.

Fue una elección, donde según datos oficiales, de las 8.000 autoridades de mesa, alrededor de 1.700 personas no se presentaron; la mayoría de los presidentes de mesa que se ausentaron en las escuelas donde debían estar para abrir el acto eleccionario, adujeron tener “gastroenteritis”; advirtieron las autoridades de la Junta Electoral, que dada esta sorprendente particularidad, se citará a los médicos que extendieron los certificados.

Share Button