Estuvo esta tarde acompañando a la fórmula de Roberto Basualdo y Enrique Conti que competirán enrolados en el “Frente Compromiso Federal”.
A su arribo, el líder del Frente Renovador expresó, «Los argentinos están llenos de ganas y de esperanza, el futuro que tenemos es un futuro promisorio y podemos transformar todo nuestro potencial en potencia. Traigo un mensaje de esperanza, de futuro, un mensaje de que vamos a un país en el cual el progreso se pone en marcha», y volvió a afirmar “que si gana eliminará el impuesto a las ganancias para los asalariados”.
Puso especial énfasis en muchas de sus propuestas, incorporar tecnología al proceso educativo y reforzar el combate al narcotráfico. Al ser consultado sobre su postura sobre la minería, una de las actividades que se destacan en esa provincia, Massa explicó «estamos a favor de la generación de puestos de trabajo, siempre y cuando se respete el medio ambiente y la autodeterminación de las comunidades», y agregó refiriéndose a las mineras, «les vamos a pedir reglas macroeconómicas claras para el desarrollo de la actividad; esto quiere decir que van a tener un presidente que los va a ayudar, los va a acompañar; con un mercado libre de cambio para que no se le vayan las inversiones; que les va a dar la posibilidad de tener un régimen de inversiones que le permita mayor nivel de actividad y desarrollo».