En Flores mueren dos niños en un incendio de un taller clandestino

Dos pequeños de 7 y 10 años murieron calcinados, al quedar atrapados en el subsuelo de una propiedad, donde funcionaba una fábrica ilegal que se dedicaba a la confección de ropa.

En la mañana de hoy, por causas que intentan establecerse se produjo un siniestro en una casa de la calle Páez 2796, del barrio porteño de Flores; afectando el subsuelo de la propiedad donde funcionaba un taller clandestino de vestimentas; falleciendo dos menores de edad, que aparentemente estaban durmiendo y no llegaron a salir del lugar, explicó el Director del SAME Dr. Alberto Crescenti. [metaslider id=673]

El sitio de la tragedia, se encontraba con puertas y ventanas tapiadas y enrejadas; y al decir de vecinos, los niños vivían junto a sus padres en condiciones infrahumanas en el subsuelo de la vivienda. El fuego también le produjo graves quemaduras a una mujer de 40 años, que debió ser trasladada al Hospital Álvarez.

Los efectivos de Bomberos de la Policía Federal que controlaron el incendio, confirmaron que se encontraron en la propiedad, máquinas para la confección de ropas y rollos de tela; entre otros elementos que corroborarían la existencia de un taller clandestino.

Share Button