Sergio Massa salió a la cancha ante una multitud de seguidores

Más de 60.000 personas ovacionaron en el Estadio de Vélez Sarsfield al líder del Frente Renovador; dijo entre otros conceptos, “voy a barrer los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar”.

Con un escenario cálido y familiar, donde quedaron afuera por falta de espacio, más de 20.000 militantes y luego de un show musical; Sergio Massa salió a la cancha al son ensordecedor de trompetas, bombos y papelitos. El líder del Frente Renovador y Candidato Presidencial, expuso decenas de propuestas muy puntuales, que una a una fueron ovacionadas por sus seguidores.

Les voy a contar un secreto, dijo a la multitud presente, «les voy a contar un secreto, un secreto que quiero que se escuche en cada rincón de la Patria; voy a ser Presidente de la Nación, porque me rebela tanta injusticia».

Acompañaron en el escenario, su equipo político, sus dirigentes más reconocidos; y quienes se llevaron muchas miradas y elogios, fueron los Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, que demostraron su contundente capacidad de movilización, destacándose el Intendente de Mercedes, Carlos Selva; Raúl Othacehe, de Merlo; y Gabriel Katopodis de San Martín. Galería de imágenes – [metaslider id=768]

Las pantallas montadas alrededor del estadio, mostraron un video con el mensaje de respaldo de los Senadores Nacionales Luis Naidenoff y Gerardo Morales, los Diputados Nacionales Julio Martínez, José Cano y Fabián Rog, entre otros. «Sergio, quiero agradecerte públicamente porque te la jugas por el Frente Amplio formoseño. Voy a seguir trabajando incansablemente desde el radicalismo para construir esa gran alternativa nacional que el país necesita», dice Naidenoff en la grabación; mientras que Morales apuntó, «Hay muchos radicales que te acompañamos y te deseamos lo mejor. Te agradezco de todo corazón y te deseo el mayor de los éxitos porque te lo mereces». También hubo un significativo saludo del Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, su aliado en el Frente Político “UNA”, para las presidenciales.

Share Button