Francisco pidió que se proteja a los niños víctimas de violencia

SS el Papa Francisco, presidió este Domingo el rezo del Regina Coeli; desde el estudio del Palacio Apostólico, dirigió su habitual mensaje y saludó a los miles de peregrinos que se congregaron en el Plaza de San Pedro.

Ciudad del Vaticano | Plaza de San Pedro | Su Santidad el Papa Francisco, reclamó este Domingo, durante el rezo del Regina Coeli, un mayor compromiso para defender y proteger a los niños víctimas de la violencia e hizo un llamado para que se pongan en marcha mecanismos que permitan prevenir estos crímenes contra la infancia.

De esta forma, Francisco recordó a los dos niños que fallecieron trágicamente esta semana, víctimas de un incendio, en el taller clandestino del Barrio de Flores, que los albergaba junto a sus padres; y a los tantos que alrededor del mundo, son víctimas del flagelo del maltrato.

Además, el Santo Padre, reflexionó sobre los buenos frutos que da una vida como cristiano coherente, tales como «el amor, la paz, el ser magnánimo, benevolente, bondadoso, fiel y con dominio de sí mismo».

Share Button