Por estas horas, el Distrito de Moreno de la Provincia de Buenos es noticia, por las quejas de vecinos ante irregularidades en la funeraria “Casa Romano”.
Por nuestra Redacción | Moreno | La foto que ilustra la nota, es el fiel reflejo del constante accionar irregular de la funeraria “Casa Romano”, ubicada en la intersección de las calles Marco del Bueno y Camilli, del B° La Perlita, del Distrito de Moreno de la Provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad, nuevamente desechos líquidos de color rojo, que hacen presumir que pertenecen a restos de sangre de algún difunto, son vertidos a la vía pública, ante la queja de numerosos vecinos, y con los riesgos sanitarios que esto implica, sin respetar la más mínima norma de seguridad e higiene, y los protocolos normados en la Provincia Bonaerense para este tipo de establecimientos.
En otras oportunidades, además del hecho descripto, según pudo constatar nuestra redacción, fueron vertidos a la vía pública, afluentes líquidos denominados vulgarmente “aguas servidas”. Lo más llamativo aún, es que al momento este establecimiento funerario, no ha recibido ningún tipo de inspección, pese a las denuncias, por parte de las correspondientes autoridades municipales.