En Moreno hay irregularidades en “Casa Funeraria”

Por estas horas, el Distrito de Moreno de la Provincia de Buenos es noticia, por las quejas de vecinos ante irregularidades en la funeraria “Casa Romano”.

Por nuestra Redacción | Moreno | La foto que ilustra la nota, es el fiel reflejo del constante accionar irregular de la funeraria “Casa Romano”, ubicada en la intersección de las calles Marco del Bueno y Camilli, del B° La Perlita, del Distrito de Moreno de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, nuevamente desechos líquidos de color rojo, que hacen presumir que pertenecen a restos de sangre de algún difunto, son vertidos a la vía pública, ante la queja de numerosos vecinos, y con los riesgos sanitarios que esto implica, sin respetar la más mínima norma de seguridad e higiene, y los protocolos normados en la Provincia Bonaerense para este tipo de establecimientos.

En otras oportunidades, además del hecho descripto, según pudo constatar nuestra redacción, fueron vertidos a la vía pública, afluentes líquidos denominados vulgarmente “aguas servidas”. Lo más llamativo aún, es que al momento este establecimiento funerario, no ha recibido ningún tipo de inspección, pese a las denuncias, por parte de las correspondientes autoridades municipales.

Share Button