Acusado de narcotráfico, detuvieron hace instantes al yerno del precandidato a Vicepresidente de la Nación Héctor “Toty” Flores, compañero de fórmula de Lilita Carrió en el Frente Cambiemos.
Por nuestra Redacción | Detuvieron en el Distrito de la Matanza de la Provincia de Buenos Aires, al yerno del precandidato a Vicepresidente de la Nación Héctor “Toty” Flores, compañero de fórmula de Lilita Carrió en el Frente Cambiemos, que lleva como aliados al líder del PRO Mauricio Macri, y al Radical Ernesto Sanz.
Roberto Andrés Herrera, es el esposo Andrea Vanesa Flores, hija de “Toty” Flores, comerciante, ex Subinspector de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, exonerado en el año 1994; cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, y cumplió condena desde el 1994 a 1996; el Juzgado Federal N° 3 de Morón lo sentenció en otra causa por narcotráfico y estuvo preso desde el año 2002 al 2007; el Juzgado Federal N° 2 de Morón por la misma causa lo mantuvo preso por 5 meses en el 2011.
Anoche en la Matanza y alrededores, en el marco de la «operación toro blanco» se hicieron 32 allanamientos, y según fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejandro Granados; encontraron en la vivienda familiar de Herrera, situada en Edison 2551 de la localidad de Isidro Casanova, un laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.