Jujuy: Gerardo Morales acusó a Milagros Sala

El Candidato a Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, acusó a la líder del movimiento social “Tupac Amaru”, por un ataque a un militante radical herido de bala.

Por nuestra Redacción | La madrugada del sábado registró en la Provincia de Jujuy, un hecho de violencia política; el militante de la Juventud Radical local, Jorge Velásquez, fue baleado por la espalda cuando ingresaba a su casa del barrio Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro.

El Senador Nacional y candidato a Gobernador Gerardo Morales, acusó a Milagro Sala y su agrupación “Tupac Amaru”, por las heridas recibidas por el joven Velásquez, que terminaba de realizar tareas proselitistas. Internado en el Hospital local “Pablo Soria”, el parte médico señala que a raíz del impacto de bala “debieron extirparle el bazo”. Morales informó que «durante la tarde de ayer Velázquez junto a otros militantes, todos con camisetas identificadoras de la JR, repartían boletas y fueron amedrentados por gente de Milagro Sala, que les exigían que abandonaran la zona por ser ‘su barrio’ como decían».

Share Button