Tucumanazo: los estudiantes se suman a las protestas

Tucumanazo. Alumnos de un colegio de la Provincia de Tucumán, proponen realizar una manifestación pacífica haciendo escuchar su opinión y pidiendo por sus derechos. Video.

Por nuestra Redacción | Luego de los comicios del pasado domingo, y de las cuatro jornadas de protesta donde los tucumanos salieron a expresar su repudio, tras las denuncias de “fraude”, esta mañana el Fiscal Federal de Tucumán Gustavo Gómez, advirtió que «hay riesgo de anular todo el comicio en Tucumán, aunque ningún apoderado de los partidos lo ha pedido».

11911605_10207408578710628_592183674_n
                  Raúl Maza

Nuestro corresponsal acreditado Raúl Maza, nos informa que “tras la cuarta jornada del denominado tucumanazo, se suman las voces de estudiantes secundarios, que desde el lunes se movilizan cuestionando el desarrollo del proceso electoral plagado de denuncias de todo tipo, alentando desde un video a defender los derechos ciudadanos, como respuesta a la circular que el martes pasado, el Ministerio de Educación, cuya titular es la Profesora Silvia Rojkés, cuñada del Gobernador Alperovich, envió a todas las escuelas pidiendo que todos los docentes manifiesten su apoyo al proceso electoral del domingo y que aseguren que fue totalmente transparente”.

Share Button