Tucumán: Cano pidió la detención del Secretario de la Junta Electoral

Tucumán. José Cano presentó en la Justicia Federal una denuncia en contra de la Junta Electoral, Gendarmería Nacional y el propietario de las ‘cámaras de vigilancia’. Pidió la detención del Secretario de la Junta Electoral Darío Almaraz.

TUCUMÁN | Por nuestra Redacción | En conferencia de Prensa, el COjhrLPXAAAKueLcandidato a Gobernador de “Acuerdo por el Bicentenario” José Cano secundado por su compañero de fórmula Domingo Amaya, brindaron detalles de la denuncia que a través del abogado Juan Robles presentaron en la Justicia Federal.

Nuestro corresponsal Raúl Maza, desde el “Hotel Catalinas Park” situado frente al Parque 9 de Julio, nos expresa que José Cano, reprochó a los miembros de la Junta Electoral Provincial, por el informe de Gendarmería Nacional que advirtió sobre deficiencias en los registros de las cámaras de vigilancia que se instalaron en el órgano de control, para monitorear las urnas del comicio del 23 de Agosto pasado.

11911605_10207408578710628_592183674_n
                    Raúl Maza

Cano al tiempo que solicita medidas urgentes, como el “allanamiento y el secuestro de todos los telegramas del Correo Argentino”, insiste en denunciar ante la prensa, lo que por la mañana había realizado en la Justicia, que «la empresa que se contrató es trucha y Antonio Gandur, el presidente de la JEP, es responsable de esa contratación; el órgano de control es cómplice del oficialismo», indicando que en la denuncia “solicitamos la detención del Secretario de la Junta Electoral de la Provincia, Darío Almaraz”.

Share Button