“Éste”, el último spot de Massa antes de las elecciones

ELECCIONES 2015 Cuenta por qué “éste” es el único que le puede ganar a Scioli en el ballotage. Críticas a Macri y a Aníbal Fernández.

“Este es el candidato que iba primero. Pero de repente, algunos empezaron a querer bajarlo porque no es un candidato para los poderosos”.

Así comienza el último spot de campaña del candidato presidencial de UNA, quien recurre a una particular forma para hablar de él y de sus rivales: “Éste”.

El spot recuerda el primer lugar que logró Sergio Massa en 2013 y asigna su baja a la influencia de los “poderosos” a quienes “les conviene que la cosa se defina entre ‘éste’ y ‘éste’”, en referencia a Daniel Scioli y Mauricio Macri, candidatos presidenciales del Frente para la Victoria y de Cambiemos.

Luego, destaca la juventud del candidato (“con sus 43 años”) y vuelve con la idea de que es el único que puede vencer al oficialismo en un eventual balotaje.“Porque éste es el único que puede ganarle a éste. Porque si llega al balotaje, les puede ganar a éste y a ésta”, dice mientras pasan imágenes en blanco y negro de Cristina, Axel Kicillof, Aníbal Fernández y Alicia Kirchner.

Massa luego vuelve a mostrar en el video a Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota, como sus principales espadas para la pelea electoral del próximo domingo 25 de octubre.

El video fue realizado por el creativo Ramiro Agulla.

captura-de-pantalla-2013-05-15-a-las-12-51-18

Share Button