Cigarrillos: El lunes aumentan en promedio 12%

El precio de los cigarrillos volverá a subir el próximo lunes en promedio 12%, según informó Massalin Particulares. El ajuste de precios se dará luego de cinco meses sin modificaciones

La empresa anunció que la suba comenzará el lunes 8 de febrero, en el marco de un ajuste que busca “alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70 por ciento en impuestos”.

En ese marco, anunció que las cajas king size de Marlboro costarán 26 pesos y la box 29. Philip Morris tendrá un precio de $ 26 en el caso del box y de $ 27 en el KS, en tanto que el box 10 costará 14,50 pesos. Idénticos serán los precios, en las versiones box y KS, para el caso de L&M .

El anterior aumento de Massalin Particulares había sido el 7 de septiembre de 2015. Habitualmente, su principal competidora, Nobleza Piccardo (Camel, Derby, Lucky Strike, Jockey y otras) sube los precios unos días más tarde.

Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares 8 de febrero de 2016

La empresa Massalin Particulares informó que a partir del 8 de febrero de 2016 aumentarán sus precios.

Quedando así el atado de Malboro Box en $29 y el KS en $28, Philip Morris Box en $27 y el atado KS $26, otras marcas de la empresa, como Le Mans aumentaron a $27 el atado Box y Next Box a $24.-

A continuación te compartimos la Lista de precios de cigarrillos sugerido por la tabacalera Massalin Particulares vigente a partir de dicha fecha:

12705213_10208754118196808_1163066126625661447_n

 

Share Button