Municipios bonaerenses: el Gobierno de Vidal destinó $7 mil millones en recursos adicionales

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo afirmó en declaraciones al llegar al predio donde se realiza la muestra Expoagro 2016, en el partido de Ramallo. Municipios bonaerenses

f620x0-9683_9701_2
           María Eugenia Vidal

«La Provincia tiene que arreglar sus cuentas», reiteró la mandataria bonaerense en declaraciones a la prensa, para agregar que ahora se «destinaron 7.000 millones de pesos extra para los municipios». Estos recursos son adicionales a los ya anunciados 28.000 millones de pesos, que el Banco Provincia de Buenos Aires entregará en créditos a los productores agropecuarios.

Consultada sobre el avance en la Cámara de Diputados de la aprobación del preacuerdo con los fondos buitre, sostuvo que «hay que pagar nuestras deudas, cuidando los intereses de los argentinos». Vidal destacó la quita del 25% en los intereses, y consideró que el esfuerzo «se va a traducir en obras como puentes, caminos», entre otros.

Por otra parte, la Gobernadora Vidal se mostró preocupada por la situación de los parques industriales porque «la mitad no tiene las condiciones para funcionar», por lo que consideró que «es más importante que los que están funcionen, a abrir nuevos».

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.