Leo Nardini y Sol recorrieron nueva obra: “Le estamos poniendo un corazón enorme para poder avanzar en Malvinas Argentinas”


Nueve cuadras de pavimento para los vecinos de Tierras Altas y Grand Bourg 

Se trabaja en las calles Fragata de Heroína, Fray Luis Beltrán, Paso de los Patos y Palpa. Leo Nardini estuvo supervisando los avances de obra y dialogando con las familias que esperaron durante décadas por este avance.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la concejal Sol Jimenez Coronel, caminó las calles Fragata de Heroína, Fray Luis Beltrán, Paso de los Patos y Palpa. Allí se realiza una obra de pavimentación que traerá mayor conectividad a Tierras Altas y a la ciudad de Grand Bourg. El entramado total, es de 6708 mts2, e incluye desagües fluviales, con 356 metros lineales de cañería.  

 

 

“Estas son obras que le dan conectividad a los vecinos y vecinas. Acá se cuentas muchas historias, vecinos que esperan hace sesenta años, nos vamos encontrando con diferentes realidades. Y nos pone muy contentos que más allá de la pandemia, de la crisis económica, tenemos obras en las siete localidades y ciudades de Malvinas Argentinas”.  

   Intendente LEO NARDINI

 

 

 

Esta obra integral comenzó por Fragata de Heroína, entre Paso de Los Patos y Paso de los Andes (una cuadra), y ya se encuentra avanzada en la calle Beltrán. Entre Paso de los Patos y Paso de los Andes (una cuadra) también se ven los primeros avances; y en Paso de Los Patos, entre la calle Palpa y Beaucheff (cuatro cuadras), la cuadrilla se encuentra alisando la superficie. Luego se continuará por pavimentar la calle Palpa, entre Batalla de Chacabuco y Paso de los Patos (tres cuadras), como parte del mismo proyecto de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.  

 

 

Respecto a Paso de Los Patos, se trata de una segunda etapa, ya que la primera abarcó desde Ricardo Rojas hasta Juan O’Brien.

“Se le da continuidad a una obra que va a ser una troncal principal, y que va a conectar desde Grand Bourg a Tierras Altas, y va a llegar hasta Tortuguitas. Eso es muy importante para trabajar en la planificación urbana”, añadió el jefe comunal.  

 

 

Al finalizar la recorrida, Leo Nardini expresó:

“Soy consciente de que falta, pero le estamos poniendo un corazón enorme para poder avanzar y que Malvinas Argentinas sea el lugar donde los vecinos y vecinas se sienten orgullosos de vivir”.   

       


 

Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias