Roberto Salvarezza: «Seguiremos trabajando por la soberanía tecnológica de la Argentina»


El ministro saliente de Ciencia y Tecnología agradeció «a todos los científicos y científicas de nuestro país por habernos acompañado durante estos casi dos años de gestión». Lo hizo a través de un mensaje en la red social Twitter. 


 

El ministro saliente de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, expresó este sábado que seguirá «trabajando por la soberanía tecnológica de la Argentina», luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara que será reemplazado en el cargo por Daniel Filmus.

«Seguiremos trabajando por la soberanía tecnológica de la Argentina junto a @CFKArgentina y @alferdez», afirmó Salvareza en su cuenta de la red social Twitter.

Del mismo modo, el funcionario saliente agregó: «Agradezco a todos los científicos y científicas de nuestro país por habernos acompañado durante estos casi dos años de gestión. A todos ellos un gran abrazo».

Salvarezza será sucedido en el cargo por Filmus, quien se desempeñaba hasta ahora como secretario de Malvinas, dentro del ámbito de la Cancillería, y fue ministro de Educación del Gobierno de Néstor Kirchner, entre otros cargos en la función pública.



 


 

Share Button