El Presidente Fernández participa del lanzamiento del picosatélite y pone en marcha Precios Cuidados


El Presidente formará parte del acto lanzamiento del primer satélite miniatura de origen nacional que se realizará en la base Cabo Cañaveral, en Estados Unidos. Más tarde, dará inicio a la nueva canasta de precios de consumo masivo. 


 

El presidente Alberto Fernández participará este jueves a las 12 de manera virtual del lanzamiento del primer satélite miniatura de origen nacional que se realizará en la base Cabo Cañaveral, en Estados Unidos.

A las 18, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el primer mandatario encabezará la puesta en marcha de la nueva etapa del programa Precios Cuidados, que contempla una canasta de 1.321 productos de consumo masivo con precios acordados con más de un centenar de empresas, informó el Gobierno nacional.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7.15 al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Luego, a las 9, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Manzur recorrerá con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, las obras de pavimentación de la calle Batalla de Maipú de ese distrito.

En tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 su habitual conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

 

Share Button