EN EL ACTO DE LA CGT SCHMID ADVIRTIÓ AL GOBIERNO DE MACRI SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE SU TRAZADO ECONÓMICO

ADVERTENCIA DE LA CGT En Obras Sanitarias uno de los Secretarios Generales de la CGT Juan Carlos Schmid advirtió al Gobierno sobre las consecuencias de su trazado económico. “Gestionar para todos, si es que se quiere cerrar la brecha social”

                                                                                   

El Secretario general de la CGT y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, en el acto de la central obrera por el Día del Trabajador realizado en Obras Sanitarias, hizo un fuerte llamado a la unidad de la CGT en medio de las inocultables tensiones internas que atraviesa la entidad.

Schmid reclamó al Gobierno “En lugar de elegir la confrontación como postura frente al conflicto social, ofrezca canales de diálogo y discusión con representantes de la CGT para abordar los problemas”

Advirtió hoy al Gobierno nacional “Las consecuencias que tiene este trazado económico”, y exhortó a “gestionar para todos, si es que se quiere cerrar la brecha social”

“Hay aumentos de tarifas y del precio de la canasta básica. También hay un intento de ponerles techo a las paritarias. Desde la CGT hubo responsabilidad pero no confundan prudencia con resignación” concluyó Juan Carlos Schmid al cerrar el acto por el Día del Trabajador.

     

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.