AMRA: “grandiosa manifestación de trabajadores en rechazo a la política de la Gobernadora Vidal”

Desde el Sindicato Médico (AMRA), expresaron que “en la Ciudad de La Plata, 50.000 trabajadores marcharon hoy en rechazo a la política de la Gobernadora María Eugenia Vidal”. Paritarias 2016

Hoy, se realizó la mayor movilización de los últimos años por parte de trabajadores estatales en la ciudad de La Plata, a fin de rechazar las políticas de ajuste que está realizando el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el sector público.

Unos veinte sindicatos unidos nuclearon a los trabajadores para repudiar el cierre de las paritarias de manera indebida en 15%, cerrar los caminos de diálogo y por no hacerse cargo de los desastres que están ocurriendo en el sector estatal.

WhatsApp-Image-20160519-4-1024x614

Al respecto, el Sindicato Médico (AMRA) expresó “una vez más, para nuestro sector es imprescindible la inversión en estructuras, equipamiento y la recomposición de los recursos humanos; seguiremos luchando junto al resto de los sindicatos hasta obtener el 45% que creemos que corresponde por la pérdida del poder adquisitivo del trabajador médico”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.