ARGENTINA DE PIE ☀️ | Alberto Fernández confirmó que convocará Sesiones Extraordinarias y a Daniel Arroyo en Desarrollo Social


| ARGENTINA DE PIE ️ | El Presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, confirmó que convocará a Sesiones Extraordinarias del Congreso Nacional para discutir sus primeras medidas de Gobierno. Anticipo que está revisando todo el Presupuesto y que junto a los integrantes del equipo económico del Frente de Tod️s analiza la estimación de ingresos y gastos del Estado para 2020. Además, confirmó a Daniel Arroyo como Ministro de Desarrollo Social


    Por Oscar Dufour | (*)     
ARGENTINA DE PIE  | Alberto Fernández pone la lucha contra el hambre como prioridad y encabezó encuentro multisectorial 

|El presidente electo, Alberto Fernández, definió como una falacia el proyecto de Presupuesto 2020 enviado por el Presidente saliente, Mauricio Macri.

Alberto confirmó que convocará a Sesiones Extraordinarias.

“Tenemos que resolver el tema del Presupuesto, revisarlo todo, porque el que hicieron es una falacia, habla de otro País” expresó este sábado Alberto y subrayó que junto a los integrantes de su equipo económico están analizando la iniciativa de estimación de ingresos y gastos del Estado para el año que viene.

El objetivo es la convocatoria a Sesiones Extraordinarias del Congreso Nacional durante el próximo enero para aprobar la primera batería de iniciativas propuestas por la administración de Fernández – Fernández.

El Presidente electo confirmó a Daniel Arroyo para la cartera de Desarrollo Social.

Asimismo, el futuro Presidente de Argentina confirmó al primer Ministro de su Gabinete, quien será el elegido para la cartera de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Para Alberto Fernández el reto es sacar a Argentina de la crisis por lo que entre sus iniciativas prioritarias ha impulsado un “Plan contra el Hambre”, una política de Estado que desarrolló el Diputado Arroyo y al que se han sumado figuras sociales, políticas, del arte, empresarios y gremialistas.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

             
 

 


 
Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias