ARGENTINA DE PIE ☀️ | ALBERTO Y CRISTINA CERRARON LA CAMPAÑA DEL FRENTE DE TOD☀️S EN MAR DEL PLATA


| ELECCIONES 2019 | Argentina de Pie con los candidatos del Frente de Tods. Ante una multitud de militantes Cristina lo presentó como “el próximo Presidente de todos los argentinos”. La ex Presidenta llamó a que “la Patria no vuelva a caer en manos del neoliberalismo”. Al acto lo abrió la candidata a Intendenta local Fernanda Raverta y continuó Axel Kicillof. Alberto pidió a los votantes que el domingo, en Buenos Aires, en cada municipio y en Mar del Plata “boleta completa y adentro”


                                                                         

|El candidato presidencial por el Frente de Tods, Alberto Fernández, y la ex Presidenta y candidata a la Vicepresidencia Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron esta tarde el acto de cierre de campaña en la rambla de Mar del Plata.

Contundente apoyo de la fórmula presidencial para Fernanda Raverta.

“Tienen en Fernanda lo mejor de nuestra joven política para hacerse cargo de lo que hace falta para Mar del Plata”, aseguró Alberto Fernández

Después del discurso de Fernanda Raverta, candidata a Intendenta local, Axel Kicillof hizo foco en la unidad del Peronismo y cómo la crisis generada por el macrismo no derivó en un nuevo “que se vayan todos, sino que llevó a que se vote al Frente de Tods”.

Axel pidió trabajar hasta el último día por la campaña para llevar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner a la Casa Rosada y poner en marcha la economía del País. “Ese Gobierno distinto está llegando y tenemos que hacer que sea realidad este domingo”.

Cristina: “está cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo”

La candidata a Vicepresidenta por el Frente de Tods Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por los Gobernadores que integran el espacio, los candidatos a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires Axel y Verónica y la candidata a Intendenta local Fernanda Raverta; destacó ante una multitud de militantes, dirigentes y candidatos, que esa coalición electoral “está cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo”.

Cristina llamó a que “la Patria no vuelva a caer en manos del neoliberalismo”

La ex mandataria se expresó así al tomar la palabra en el acto de cierre de campaña que se realizó en el centro de la ciudad balnearia, encabezado por el candidato presidencial Alberto Fernández.

“No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, para que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo”, señaló la ex Presidenta.

La ex Presidenta dedicó especiales palabras a Fernanda Raverta y Axel Kicillof de quienes destacó sus profundas convicciones para llevar adelante sus funciones y consideró que “como Gobernador y como Intendenta van a lograr que Mar del Plata sea la ciudad feliz para los que la visitan y también para los vecinos marplatenses”

Además, destacó que “Alberto fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos”, en referencia a su rol en la gestión del ex Presidente Néstor Kirchner.

Sostuvo que “fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos, que reestructuró la deuda externa produciendo la quita más importante, que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957, del Gobierno que comenzó a reconstruir el salario y las jubilaciones”.

Alberto Fernández: “Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie”

El candidato presidencial del Frente de Tods, Alberto Fernández, fue el último orador del acto que se realizó en Mar del Plata. Cristina lo presentó como “el próximo Presidente de todos los argentinos”.

Alberto sostuvo esta tarde durante el acto de cierre de campaña en Mar del Plata que sabe “lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie”.

Cristina lo presentó como “el próximo Presidente de todos los argentinos”.

“El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015”, exhortó el ex Jefe de Gabinete, luego de que tomara la palabra su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner.

“Alberto fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a todos los argentinos”, enfatizó durante el acto la ex mandataria, antes del discurso del postulante a la Presidencia de la Nación.

Alberto pidió a los votantes que el domingo, en Buenos Aires, en cada municipio y en Mar del Plata “boleta completa y adentro”.

En ese momento, y ante el imborrable recuerdo de Néstor, Alberto se emocionó y no logró contener las lágrimas en el escenario montado en la tradicional Rambla de la ciudad balnearia.

Fernández aseguró: “Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie”, y destacó la “alegría de reencontrarse con Cristina” para lograrlo juntos. “Le dije a Cristina que lo hagamos juntos, para hacerlo bien. Demostremos que el mejor equipo es este, el que piensa por los argentinos”, exclamó.

Alberto cerró la campaña con fuerte críticas a los Intendentes del oficialismo que “ahora piden que se corte boleta” y pidió a los votantes que el domingo, en Buenos Aires, en cada municipio y en Mar del Plata “boleta completa y adentro”.

     
 


 
Share Button