ATE: cruzó a Macri por los Panamá Papers, “oculta y miente”

La Asociación de Trabajadores del Estado, en pleno enfrentamiento con el macrismo por la ola de despidos masivos, repudió “la especulación financiera del Presidente Mauricio Macri” tras la revelación de su participación en una empresa offshore. Panamá Papers

descarga
      Hugo “Cachorro” Godoy

A través de un comunicado de prensa, ATE señaló que “a pesar que el Gobierno nacional emitió un comunicado donde afirma que no hubo delito, la operación no fue incluida en las declaraciones juradas del actual presidente en tiempos de Jefe de Gobierno porteño”. “Es una información que conmueve en la Argentina pero para los trabajadores no es más ni menos que la ratificación de un hecho objetivo: Macri oculta lo que quiere ocultar y miente en lo que le conviene mentir”, expresó Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE nacional.

En ese marco, Godoy subrayó que “Macri es parte de una familia empresaria que creció en los años de la dictadura, que operaron en cuentas en bancos off shore y que ahora desarrolla políticas estatales que pone en el centro el ajuste y la destrucción de los trabajadores en base a mentiras como lo fueron la argumentación de los ñoquis y otras falacias del mismo tenor”. “Esto es verdaderamente preocupante y muestra el doble discurso, una vez más, de un presidente de la nación que reproduce en nuestro País”, agregó.

Finalmente, Godoy sostuvo que el Presidente tiene que cambiar su actitud y su política. Además de dar explicaciones sobre esta denuncia, debería convocar a los trabajadores para reincorporar a los despedidos y modificar las políticas de ajuste que se vienen implementando para beneficiar no solamente a los trabajadores estatales sino a la mayoría de los sectores populares que son los más castigados”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.