“BULLRICH SE LLEVA EL SABLE, PERO LAS DENUNCIAS SE LAS QUEDA GENDARMERÍA”


| ARGENTINA DE PIE | Las cosas en su lugar. Así se expresó futuro Ministro de Defensa de Argentina y advirtió que “si mañana hay responsables, los que van a pagar penalmente son los hombres y mujeres de la Gendarmería”. Expresó que su gestión apuntará a “reafirmar todo lo que significa la conducción civil de las Fuerzas Armadas”


                                                                         

|Agustín Rossi afirmó este miércoles que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich “se lleva el sable, pero las denuncias se las queda Gendarmería”, en clara alusión al regalo que le hizo esa fuerza federal en el que incluyó una frase que pronunció la funcionaria nacional respecto al caso de Santiago Maldonado.

Bullrich se lleva el sable, pero las denuncias se las queda Gendarmería.

Además, Rossi expresó que su gestión apuntará a “reafirmar todo lo que significa la conducción civil de las Fuerzas Armadas, ya que advirtió que en la región se da una creciente participación de los uniformados en la vida política e institucional”.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar al Congreso para la sesión de jura de los nuevos legisladores, Agustín Rossi advirtió que “si mañana hay responsables, se comprueba que hay violaciones de los derechos humanos, actuaciones indebidas que incumplan las leyes y los reglamentos, los que van a pagar penalmente son los hombres y mujeres de la Gendarmería”.

El futuro Ministro de Defensa de la Nación sostuvo: “Vale la pena hacer una reflexión y quiero dirigirme a todos los miembros de las fuerzas de seguridad y a los familiares: Bullrich se lleva el sable, se va a presidir el PRO, pero las denuncias se las queda Gendarmería”.

     


 


 
Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias