EL CANAL DE CIUDAD CON UNA CLARA POLÍTICA ANTISINDICAL DESPIDIÓ TRABAJADORES DELEGADOS DE ATE

GIF

   

POLÍTICA ANTISINDICAL & DESPIDOS | El Canal de la Ciudad que depende del Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta despidió a otros 19 trabajadores. Entre las nuevas cesantías se encuentra una delegada de ATE Capital, lo que confirma la política antisindical en la señal.  Fueron desvinculados por mail y nos les permitieron ingresar ni para retirar sus pertenencias

                                                                                

Con la policía en la puerta, el Canal de la Ciudad situado en Guardia Vieja 3334, que depende del Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta despidió a otros 19 empleados y sumaría al momento un total de 35 trabajadores en esa condición. Entre las nuevas cesantías se encuentra una delegada de ATE Capital, lo que confirma la política antisindical en la señal.

“Hace una semana el Canal de la Ciudad había permanecido ocupado por más de 50 trabajadores, en protesta por el despido de cinco empleados de la señal y el ataque de las autoridades a quienes se sindicalizan. En esa tanda de despidos, la dirección del canal echó a un candidato a delegado del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) y otros cuatro trabajadores que participaban asiduamente de las asambleas”

Los trabajadores seguirán en la puerta del Canal de la Ciudad hasta que las autoridades del canal los convoquen a una mesa de diálogo. Son señalados como responsables de los despidos, el Director del canal, Eduardo Cura, ex marido de la Vicepresidente Gabriela Michetti (tuvieron a su hijo Lautaro en 1993); y su mujer Patricia Rey, nombrada por él, que es la Directora de Recursos Humanos en la señal porteña.

           

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.