Carlos Traboulsi asume la presidencia de la DC porteña

En el marco de los festejos del 62º aniversario de vida de la Democracia Cristiana en la Argentina y el Bicentenario de la Independencia; asumen las nuevas autoridades en la Ciudad de Buenos Aires, encabezadas por su Presidente, Dr. Carlos Lionel Traboulsi, quien además dirige el “Observatorio de la Familia Juan Pablo II”.

Por Oscar Dufour |                                      twitter DufourOscar

Nota relacionada:
Carlos Traboulsi: “el Observatorio de la Familia se va a llamar Juan Pablo II”

El próximo miércoles 6 de julio de 2016 a partir de las 19 hs. en la sede del Partido Demócrata Cristiano de la Ciudad de Buenos Aires, situada en la calle Combate de los Pozos 1051, asumirán las nuevas autoridades electas distritales encabezadas por su Presidente Dr. Carlos Lionel Traboulsi, presentándose también la conducción del Movimiento de Juventud quienes han elegido sus integrantes. Además se festejarán los 62 años de vida de la Democracia Cristiana en la Argentina y el Bicentenario de la Independencia.

Comienza un nuevo período de conducción en la DC porteña, y todo indica que el objetivo de promoción de la familia, es el eje central en esta nueva gestión de su Presidente Carlos Lionel Traboulsi, donde el “Observatorio de la Familia Juan Pablo II” tendrá un rol protagónico. Estará interconectado con la región, servirá para una real política sustentable, a los fines de analizar y monitorear las acciones destinadas a la promoción familiar, al tiempo que aportará ideas y proyectos sólidos en el tema, estando “abierto a la participación de todos aquellos que tengan iguales motivaciones e inquietudes en lo que desde la Democracia Cristiana (DC), definimos como derechos sociales de segunda generación” señala Carlos Traboulsi; objetivo que sin ninguna duda sumará su firme intención de “humanizar la Ciudad de Buenos Aires, organizando un plan de trabajo en las Comunas, enfocado en la familia”. Se espera la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el Vice Jefe de Gobierno Diego Santilli, y la participación de destacadas y diversas personalidades de la vida social, política y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, invitadas al evento.

La Democracia Cristiana es portadora de una historia democrática y de unidad nacional aprovechando esta trascendente ocasión para reunir en los festejos las distintas expresiones políticas de la CABA bajo un mismo techo, demostrando que es posible que todos, más allá de nuestros posicionamientos políticos, podamos compartir y trabajar por el bienestar y futuro de la sociedad porteña.

     twitter DufourOscar

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.