CARLOS TRABOULSI IMPULSA EL COMISIONADO CIVIL PARA CONTROLAR LA POLICÍA PORTEÑA

PROPUESTA & DEBATE El Presidente de la Democracia Cristiana Porteña, Dr. Carlos Traboulsi, propone para resolver la crisis policial y de seguridad de CABA, un Comisionado Civil electo por los vecinos. “El Comisionado Civil será la garantía, ojos, oídos y manos de los porteños en la fuerza de seguridad”

Por Oscar Dufour |                                          

Una iniciativa más de Carlos Traboulsi, que sin duda abrirá un nuevo debate entre los porteños, esta vez, el Presidente de la DC de CABA y del Observatorio de la Familia Juan Pablo II, en una entrevista exclusiva a 5minutosdenoticias, explica su propuesta para resolver la “crisis policial y de seguridad local”.

Se lo sindica como el futuro Diputado de la familia, y aunque todavía no empezó su campaña, esta es sin  duda es una proposición que atrapará la atención de la estirpe porteña, ávida de soluciones para su seguridad.

El planteamiento de Carlos Traboulsi, contempla que el Comisionado Civil sea un funcionario electo por los vecinos de CABA, durará 4 años en su cargo, y NO podrá ser reelegido.

Entre sus funciones, tendrá a su cargo el control de la legalidad de los actos llevados adelante por la Policía de la Ciudad, participar de la confección del mapa del delito y emergencias. Además supervisará y garantizará el respeto a los Derechos Humanos, la no criminalización de la niñez, la adolescencia y la indigencia.

Finalmente, el Presidente de la Democracia Cristiana Porteña señala, que el Comisionado Civil tendrá el contacto directo con la Justicia, siendo el nexo entre la Justicia, los vecinos y la fuerza operativa policial. También designará un Delegado en cada seccional policial, a los fines de una inmediatez con la actividad desplegada por la fuerza de seguridad en la Jurisdicción.

Los que quieran oír… que oigan

                 

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.