Featured Video Play Icon

Carlos Traboulsi impulsa el crecimiento de la Democracia Cristiana porteña

La Democracia Cristiana de CABA vivió el jueves 14 de julio una noche de emoción, compromiso y promesa de crecimiento. El Dr. Carlos Traboulsi, tomó juramento a los integrantes de la Junta Ejecutiva porteña y recordaron a su padre y cofundador partidario fallecido la semana pasada, Eduardo Elías Traboulsi. Emoción & Compromiso en la DC porteña / VIDEO

Por Oscar Dufour |                                       twitter DufourOscar

Nota relacionada:
Fallece Eduardo Elías Traboulsi

Primera reunión de Junta Ejecutiva del Partido Demócrata Cristiano CABA periodo 2016/2019, donde se tomó juramento a su Presidente Dr. Carlos Lionel Traboulsi y posteriormente éste hizo lo propio con el resto de las autoridades designadas; Vicepresidente: Mario Enrique Zárate; Secretario General: Severino Gago; Tesorera: Mirta Estela Venzke; Pro Tesorero: Jorge A. Lorenzut; Secretario de Organización: Julio Cesar Blasi; Secretario de Relaciones Institucionales: Roberto Martínez; Secretario de Comunicación Institucional: Hernán Tejerina; Secretario de Salud y ambiente: Miguel Ángel Di Grazia. Todos, con profunda emoción homenajearon al querido dirigente y cofundador partidario Don Eduardo Elías Traboulsi; fue sin dudas una noche especial, con compromiso y promesa de crecimiento partidario.

13697127_1090137951076592_9119782445238934461_n
Jura del Presidente de la DC porteña, Dr. Carlos Lionel Traboulsi. Posteriormente éste hizo lo         propio con el resto de las autoridades designadas.

La semana pasada, en el marco de los festejos del Bicentenario de nuestra Independencia y el 62º aniversario de vida de la Democracia Cristiana en la Argentina, la Justicia, la narco-actividad, y la pobreza estructural tuvieron un párrafo especial donde Carlos Traboulsi brindó sin vueltas su mirada ante un cerrado aplauso de la concurrencia“no tenemos una justicia autónoma que esté alejada del poder político, y que imparta justicia, no tenemos respuesta a la narco-actividad que pareciera manejar las actividades sociales y políticas de nuestro País; y lo que es más grave aún, no hemos dado respuesta a la pobreza estructural. Mientras tengamos gente muerta de hambre, mientras tengamos gente marginada, mientras tengamos gente sufriendo, ¿cómo podemos hablar de Independencia en la República Argentina?”, expresó.

En conclusión: Insisto con lo que vengo expresando estos últimos meses, que en CABA, Carlos Traboulsi, está demostrando con su accionar cotidiano, que es posible más allá de los diversos posicionamientos políticos, poder compartir y trabajar por el bienestar y el futuro de la sociedad porteña.

     twitter DufourOscar

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.