Carlos Traboulsi instala el “Observatorio de la Familia”

El Presidente de la Democracia Cristiana porteña, Carlos Traboulsi, se encuentra en el armado de lo que denomina el “Observatorio de la Familia”, que interactuará desde la Ciudad de Buenos Aires, con similares de otras partes del mundo. Traboulsi instala el “Observatorio de la Familia”

Por Oscar Dufour |                                            twitter DufourOscar

Carlos Lionel Traboulsi, entusiasmado con el trabajo político-social que viene desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires, y la positiva recepción que le brindan a sus propuestas, el máximo dirigente porteño de la Democracia Cristina (DC), se animó a más, y lanza el que denomina “Observatorio de la Familia”.

Nota relacionada:
Carlos Traboulsi: “queremos humanizar la Ciudad de Buenos Aires”

En declaraciones exclusivas a 5minutosdenoticias, Carlos Traboulsi, nos señala que hoy entendemos que hay mucho discurso sobre la familia, pero en concreto nada que sirva para fortalecerla. Afirma, que el lanzamiento en breve del “Observatorio de la Familia”, servirá como una real política sustentable, a los fines de analizar y monitorear las acciones destinadas a la promoción familiar, al tiempo que aportará ideas y proyectos sólidos en el tema.

Original y creativo, el Dr. Carlos Traboulsi, sostiene “queremos humanizar la ciudad de buenos aires” y en ese marco, anhela brindar un importante servicio a los porteños como el Diputado de la familia; si bien va ir ofreciendo detalles del Observatorio paulatinamente, nos explica, que se encuentra en pleno armado de un equipo idóneo y multidisciplinario de primerísimo nivel, donde uno de sus puntales será un especialista en temas pro vida y familia como el Dr. Roberto Castellano. Por la importancia de la temática, el “Observatorio de la Familia” estará “abierto a la participación de todos aquellos que tengan iguales motivaciones e inquietudes en lo que desde la Democracia Cristiana (DC), definimos como derechos sociales de segunda generación”, concluye Traboulsi.

     twitter DufourOscar

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.