Carlos Traboulsi: “queremos humanizar la Ciudad de Buenos Aires”

El Presidente de la Democracia Cristiana porteña, Carlos Traboulsi, organiza desde su partido político, un plan de trabajo en las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires, enfocado en la familia. “Queremos humanizar la Ciudad de Buenos Aires”

Buscando coincidencias programáticas, y con un elevado espíritu de brindar un aporte a la gestión de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta; la Democracia Cristiana de CABA, que preside el Dr. Carlos Lionel Traboulsi, en diálogo con 5minutosdenoticias, explico que junto con un equipo de colaboradores, están trabajando en las Comunas porteñas con un proyecto a largo plazo, que coloca a la familia como principal objetivo de la gestión de Gobierno, en lo que denomina “2da. generación de derechos sociales, como puede ser la promoción familiar”.

“Queremos humanizar la Ciudad de Buenos Aires”

Así se expresó, el hijo del legendario fundador de la Democracia Cristina y Diputado nacional (mc) Eduardo Elías Traboulsi (92 años). Donde explica en el audio la renovación partidaria, la buena sintonía que mantiene con el Vice Jefe de Gobierno Diego Santilli y cuáles son sus objetivos inmediatos, con el fin de reinstalar a la DC, en el centro de la escena política porteña, en el marco de un homenaje que junto a ex legisladores nacionales de la década del ’70, están organizando a su padre.

N de la R: los ruidos de fondo, obedecen a que además de político y abogado, Carlos Traboulsi, todas las tardes, comparte sus actividades con su beba de poco más de un año.

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.