Archivos de la categoría Conurbano

LEO NARDINI INAUGURÓ LA “CASA CULTURA Y ARTE” | Cultura y Arte en la nueva CCA


| MALVINAS ARGENTINAS | El Intendente Leo Nardini inauguró la “Casa Cultura y Arte”. Un espacio con sala de ensayo, radio, escenario de usos múltiples, un estudio y dos anfiteatros. Esta política pública genera inclusión y brinda oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de los artistas locales. El acto contó con la presencia de Antonela Cirillo, El Coro Kennedy Femenino, Lito Vitale y Bersuit Vergarabat


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró de manera oficial la nueva “Casa Cultura y Arte”. La misma se encuentra en el Predio Municipal, ex Batallón 601.

Del acto inaugural participaron artistas callejeros, payasos y dibujantes. El Coro Kennedy Femenino y la cantante Antonela Cirillo formaron parte de la previa de la inauguración, y deleitaron al público con su talento.

Con proyección en vivo, el músico Lito Vitale estrenó el piano de cola que es patrimonio de la CCA, mientras que Bersuit Vergarabat estrenó la sala de ensayo. Luego, la banda cerró la celebración desde el escenario principal, ante los vecinos malvinenses.

El Intendente Leo Nardini expresó:

“Estoy emocionado, es un momento único. Es hermoso poder tener este lugar que fue recuperado, el cual estaba dejado, y hoy pasa a ser el espacio de muchos artistas y vecinos, que van a tener la oportunidad de desarrollar lo que les gusta hacer. Tiene que ver con parte de los tres ejes que queremos fortalecer, que son la educación, el deporte social y la cultura”.

La Casa Cultura y Arte cuenta con un espacio para talleres; instrumentos como piano de cola, violín, guitarra, saxofón, entre otros; un estudio de grabación; un estudio de radio; espacios multiusos; dos anfiteatros y un SUM. La inscripción para poder realizar actividades o para poder hacer uso de la sala de ensayo, comenzará el martes 15 de octubre.

Al finalizar el evento, Nardini dijo: “Este va a ser el espacio para muchos artistas de Malvinas Argentinas, para la música, para el baile y para tantas otras cosas. ¿Cómo sabemos que un chico no sabe pintar, si nunca le dimos un lienzo? Acá los vecinos van a poder descubrir y desarrollar sus capacidades y sus gustos”. 

     
 


 
Share Button

MALVINAS ARGENTINAS AGASAJÓ A MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS


| MALVINAS ARGENTINAS | “El objetivo siempre es poder dialogar para construir un Malvinas Argentinas mejor”. Fue la primera vez que el Municipio le abrió las puertas en su día, donde compartieron un desayuno con el Intendente Leo Nardini. Hablaron de las obras y avances que tuvo Malvinas Argentinas en estos cuatro años. Todos expresaron que gracias a eso ha crecido el valor inmobiliario


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a profesionales del rubro inmobiliario, con el objetivo de agasajarlos en el Día del Martillero y Corredor Público.

Armando Caracoche, martillero público a cargo de Alvear Propiedades en Tortuguitas, comentó que ve a Malvinas Argentinas “en crecimiento, no habíamos tenido en gobiernos municipales anteriores mucha asistencia y se nota el cambio”.

Por su parte, Patricia Rapetti, martillera y corredora pública de las localidades de Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo, dijo: “En nuestra zona hay muchos pavimentos nuevos, ha mejorado muchísimo y se siguen haciendo cosas, por eso crece el Municipio. A nosotros nos beneficia porque la propiedad adquiere otro valor”.

Además, Florencia Debattisti, quien tiene inmobiliaria también en la localidad de Tortuguitas, expresó: “Veo un Municipio mejorado. Se pusieron en valor zonas que estaban abandonadas. Eso suma para que el que quiera comprar o vender, la propiedad no esté desvalorizada. No es lo mismo vender una propiedad que está en una calle de tierra que en una que tiene un buen acceso”.

Leo Nardini charló con cada uno de los profesionales que se acercaron, acerca del crecimiento del distrito, y también sobre aquellas cosas que faltan. El objetivo siempre es poder dialogar para construir un Malvinas Argentinas mejor. 

     
 


 
Share Button

EXPO “HECHO EN MERLO”- TERCERA EDICIÓN | 16, 17 y 18 de octubre en “El Tejadito”


| MERLO | En un contexto de crisis económica y social, se llevará adelante “Hecho en Merlo, Hecho con Orgullo” el 16, 17 y 18 de octubre en “El Tejadito” ubicado en Av. Constitución 152.


                                                                         

|El Gobierno del Pueblo de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable demuestra el apoyo al comercio y la industria merlense. “Hecho en Merlo” propone impulsar la industria local y fomentar la inversión por eso año tras año se afirmó e instaló esta iniciativa.

La inauguración de la Expo será el miércoles 16 de octubre a las 13 hs y se podrá visitar hasta el viernes 18 del corriente mes en el horario de 13 a 19 hs en el predio “El Tejadito” ubicado dentro del Parque Municipal Néstor Kirchner ubicado en Avenida Constitución 152.

La Expo cuenta contará en esta edición con una amplia variedad de stands de artesanos y comerciantes del distrito. También incluye un ciclo de charlas que tendrá la participación de especialistas, figuras del mundo del emprendimiento y funcionarios.

El Intendente Gustavo Menéndez calificó a este importante evento como:

“Un ejemplo que marque un modelo de gestión que sea abocado a lo productivo e industrial porque es importante para nosotros que nos permitan mostrarnos al mundo”.  

Expo “Hecho en Merlo”

Las personas que se acerquen a visitar la Expo “Hecho en Merlo” se encontrarán con los representantes de la industria y el comercio local. Además, podrán ser partícipes de las charlas a cargo de distintas personalidades y disfrutar de un patio de comidas en el mismo predio.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a los teléfonos 0220-4822084/4835168 o a través del mail: produccioneinversiones@merlo.gob.ar

     
 


 
Share Button

“JUANCHI” ZABALETA PRESENTÓ UN PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO JUNTO A MÁS DE 500 DIRIGENTES DE INSTITUCIONES


| HURLINGHAM | Mega-presentación del Intendente Zabaleta. Entre otros beneficios, la regularización dominial y jurídica permite a las entidades proteger sus bienes, acceder a subsidios, participar en programas de desarrollo local y tramitar la tarifa social. Se creará una Comisión Interdisciplinaria


                                                                         

|El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó un programa de Regularización para Entidades de Bien Público junto a más de 500 presidentes, miembros de comisiones directivas y socios de organizaciones civiles del Partido.

Entre otros beneficios, la regularización dominial y jurídica permite a las entidades proteger sus bienes, acceder a subsidios a nivel municipal, provincial y nacional, participar en programas de desarrollo local y tramitar la tarifa social de servicios públicos.

La medida apunta a que todas las instituciones puedan tener la escritura definitiva de los establecimientos donde desarrollan sus actividades y tramiten la personería jurídica en forma más directa, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo que realizan al servicio de toda la comunidad.

 “Juanchi” Zabaleta manifestó:

“Vamos a trabajar para que las entidades tengan la escritura y se termine esto de los comodatos que están sujetos muchas veces al humor de un gobernante. Cada entidad tiene que tener su escritura para poder sentirse más representativos y definitivamente dueños de la institución”, manifestó el intendente.

Por otro lado, destacó la articulación con las organizaciones civiles: “Hemos hecho una gran tarea, en el caso de los clubes, muchos de los cuales forman parte de la liga de fútbol infantil de Hurlingham, que tienen más de 5000 chicos y chicas en actividades, hemos construido playones deportivos, mejoramos las instalaciones y contribuimos con materiales deportivos”.

Y continuó detallando: “En cada uno de los 39 Centros de Jubilados realizamos mejoras para que los adultos mayores estén más cómodos y sumamos muchas actividades. También tenemos un enorme trabajo con las sociedades de fomento, que son como una delegación municipal en cada barrio y nos permiten articular las demandas de los vecinos para mejorar la calidad de vida”.

Se creará una Comisión Interdisciplinaria

A los efectos de llevar a cabo el programa, se creará una Comisión Interdisciplinaria con las direcciones de Tierras, Asuntos Jurídicos y Entidades de Bien Público de la comuna para analizar cada solicitud en forma particular, brindar asesoramiento y gestionar los trámites necesarios.

Asimismo, a partir de la regularización de la personería jurídica, se dará reconocimiento efectivo y formal a las asociaciones civiles, a sus estatutos sociales y a las comisiones directivas y revisoras de cuentas, garantizando la transparencia y la participación de los socios en cada entidad.

En el acto de presentación, que se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, estuvieron presentes los secretarios de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, y de Obras Públicas, Miguel Quintero; los directores de Tierras, Pablo Cisneros, y de Entidades de Bien Público, Oscar Casas; los concejales Adrián Eslaiman y Viviana Lodos; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Damián Selci.

     
 


 
Share Button

LEO NARDINI INAUGURÓ LA SEMI PEATONAL DE LOS POLVORINES | Agradeció a comerciantes y vecinos por el acompañamiento


| MALVINAS ARGENTINAS | El Intendente Leo Nardini recorrió la calle Talcahuano, entre 25 de Mayo y Rivadavia, lugar impactado por esta obra. Es parte del embellecimiento urbano de la localidad, pero también es un aporte al trabajo de los comerciantes. Hubo espectáculos culturales, música y recreación. Agradeció a comerciantes y vecinos por el acompañamiento


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Los Polvorines para inaugurar el espacio semi peatonal de la calle Talcahuano. El mismo, se extiende desde 25 de Mayo hasta Rivadavia. Se colocaron adoquines, luminarias LED, rampas de transición, como así también 410 metros lineales de cañerías, correspondientes a la obra hidráulica que forma parte de esta obra integral.

Leo Nardini sostuvo:

“Nos pone muy contentos poder embellecer este lugar, darle otra temática, y poder fortalecer el comercio de Los Polvorines. Sabemos que hay una situación difícil a nivel económico, pero no dejamos de tener fe de que en algún momento repunte y haya más consumo interno para que todos los comerciantes puedan utilizar la semi peatonal y potenciarla”.

Payasos, dibujantes, una orquesta musical, estatuas vivientes, y otros artistas, participaron junto a los vecinos malvinenses de la gran inauguración. Este trabajo se suma a la puesta en valor de la Plaza de Los Bomberos ubicada en la zona, como así también el avance en la recuperación del espacio público en Remedios de Escalada y Rivadavia, pronto a inaugurarse. Leo Nardini afirmó: “Todas estas obras le dan plusvalía al lugar, y amplían lo que es el radio del centro comercial”.

Y agregó: “Es parte de la inversión en la reestructuración del espacio público de nuestro centro. Tiene que ver con buscar una identidad, y que todo quede de la misma forma”.

Leo agradeció a comerciantes y vecinos por el acompañamiento

Al finalizar la recorrida, el Intendente de Malvinas Argentinas agradeció a los comerciantes, que “son parte de los grandes contribuyentes, para que cosas como ésta, se pueden hacer realidad”.

“Hablamos con ellos cuando quisimos hacer las marquesinas del mismo color, y así evitar la contaminación visual y para que quede todo más lindo y ordenado. Les agradezco por ese gran trabajo y por el acompañamiento”, expresó Nardini.

     
 


 
Share Button

LEO NARDINI INAUGURÓ EL NUEVO POLIDEPORTIVO DE ING. PABLO NOGUÉS | El segundo que se inaugura durante la actual gestión


| MALVINAS ARGENTINAS | Leo Nardini estuvo acompañado por miles de vecinos. Ubicado en La Cabaña, cuenta con pileta semi olímpica y playón deportivo, entre otras cosas. Es el segundo polideportivo municipal que se inaugura durante la actual gestión. Así, se amplía el deporte gratuito en Malvinas Argentinas


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo Polideportivo de la localidad de Ing. Pablo Nogués, ubicado en las calles Cangallo y Morse, del barrio La Cabaña. En el acto también estuvieron presentes el Senador bonaerense Luis Vivona; el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el medallista olímpico Braian Toledo; y el atleta Alan Niestroj, entre otros.

Leo Nardini, ante miles de vecinos, afirmó:

“Muchos decían que era un lugar en el que no se podía hacer nada. Pero desde el Municipio hacemos que la gente tenga más derechos, brindando la chance de tener este polideportivo cerca de su casa. Es un nuevo espacio recuperado, y ahora vamos por el tercer polideportivo en el límite de Tierras Altas y Tortuguitas”.

Este nuevo polideportivo cuenta con una superficie aproximada de 2.600 mts2. Está provisto de una pileta descubierta semi olímpica, playón deportivo cubierto, S.U.M., espacio para buffet, vestuarios y baños completos, nuevas veredas, dársenas de estacionamiento e incorporación de especies arbóreas.

“Este lugar es de la gente, de los vecinos contribuyentes que hicieron posible esta realidad, igual que en Los Polvorines. Garantiza el acceso al deporte, a la cultura y brinda conexión. Acá pueden nacer deportistas olímpicos que representen al país, vamos a incluir más chicos en la colonia de verano, porque comprendemos que este es el camino”, aseguró Nardini.

Por su parte, el medallista en jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Braian Toledo, dijo:

“Me sigue sorprendiendo que un Municipio pueda inaugurar lugares como este en tan poco tiempo. Habla del compromiso que tiene el intendente quien proyecta a futuro. Sé lo que significan estos espacios que sacan a los chicos de las malas opciones, de la calle. La gente que venga tiene instalaciones de primera calidad”.

Y agregó: “Me gustaría poder llevar este proyecto a todos los municipios del país y ver cuál tiene la capacidad de compromiso como acá. Y que sea gratuito es fundamental, es una oportunidad para aquellos que no tienen, para que se motiven, hagan vida saludable y lo disfruten en familia”. 

     
 


 
Share Button

SE INAUGURÓ EL POLO INDUSTRIAL DE MERLO | “No hay otro camino para la República Argentina que el de la industrialización” sostuvo Gustavo Menéndez


| MERLO | “El Gobierno del Pueblo de Merlo está absolutamente convencido de que no hay otro camino para la República Argentina que el de la industrialización” sostuvo el Intendente Gustavo Menéndez. Albergará a más de 30 industrias y generará más de 1500 puestos de trabajo directos. El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades municipales, empresarios y representantes del rubro industrial de Merlo. “Eso es lo que a nosotros nos interesa, darle trabajo a la gente”, subrayó Roxana Monzón


                                                                         

|Este proyecto inició en 2016 a partir de una iniciativa del empresario Eduardo Scandizzo de traer empresas del rubro del plástico a la localidad de Merlo. “Todo va a funcionar en la medida en que apoyemos a la industria, que es apoyar al trabajador y al país. El único propósito es generar trabajo”, expresó Scandizzo.

Gustavo Menéndez Manifestó:

“Esta iniciativa privada tiene a un soñador y realizador llamado Eduardo Scandizzo como su máximo impulsor junto a una veintena de empresarios argentinos

“El Gobierno del Pueblo de Merlo está absolutamente convencido de que no hay otro camino para la República Argentina que el de la industrialización. Por eso, para nosotros es el 100% de ganancia, que un empresario decida desarrollar su sueño empresarial aquí con nosotros”.

Esta es la primera etapa del Polo Industrial en Merlo.

Diez industrias comenzarán sus proyectos, que generarán trabajo de forma directa. “Las industrias traerán para el Municipio puestos de trabajo de calidad, como son los que aporta el sector”, comentó el Presidente de la Unión Industrial de Merlo, Cristian Fucile.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón informó que el predio cuenta con 30 hectáreas y destacó tanto su ubicación estratégica como el valor para generar empleo:

“Eso es lo que a nosotros nos interesa, darle trabajo a la gente”, subrayó Roxana Monzón.

Gustavo Menéndez detalló que “Esta iniciativa privada tiene a un soñador y realizador llamado Eduardo Scandizzo como su máximo impulsor junto a una veintena de empresarios argentinos, que en uno de los peores momentos económicos de la República Argentina apuestan a la generación de más de 1500 puestos de trabajo directos en Merlo”

Además, el mandatario destacó la presencia del Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Bs. As. Martín Rapallini, del Vicepresidente de ADIBA Javier Montalvo, del Presidente de la Unión Industrial Christian Fucile y del Vicepresidente Eduardo Kruszewski.

“Estos empresarios son el ejemplo de aquellos que se preparan en tiempos difíciles para que cuando nuestro país vuelva a reactivar su economía sean quienes estén en la primera fila de esa línea de largada en la nueva Argentina que sin dudas está asomando” finalizó Menéndez.

El Polo Industrial de Merlo se encuentra en Ruta 1001 y Calderón de la Barca. Algunas de las empresas ya involucradas con el proyecto son:

  • H.F. Plast S.A.
  • Jorge Laje S.A.
  • I.G. Trans Constructora S.R.L.
  • Metalúrgica Cima S.A.
  • Metalúrgica Nupieri
  • PlastHou S.A.
  • Plast S.A.
  • Plásticos del Oeste S.A.
  • H. Plast S.A.
  • Suelas Integrales S.A.
  • Técnica Argentina S.A.I.C.
  • Wega S.A.

     


 


 
Share Button

LEO NARDINI PRESENTÓ LA RENOVACIÓN DEL B° CARUMBÉ EN TORTUGUITAS | “Un bien para la familia, colectivo y comunitario”


| MALVINAS ARGENTINAS | “Es un bien para la familia, colectivo y comunitario” sostuvo Leo Nardini. Ahora cuenta con una plaza totalmente nueva, lo que significa otro espacio recuperado por la comuna, y nuevas obras de pavimentación. El plan integral incluye hidráulicas, agua corriente y red de cloacas. Los trabajos alcanzan al Barrio Astorga II


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, presentó la renovación del barrio Carumbé de la localidad de Tortuguitas. Las nuevas obras inauguradas incluyen una plaza, pavimentación de calles, hidráulicas, y la extensión de red de agua corriente y cloacas, garantizando una mejora en la calidad de vida de las familias.

Leo Nardini afirmó:

“Es un bien para la familia, colectivo y comunitario”

“Ver este lugar totalmente cambiado para que las familias puedan disfrutar de un espacio grandísimo, recuperado para todos los vecinos, me pone muy feliz. Es un bien colectivo y comunitario. Hoy es un día reconfortante para nosotros porque seguimos generando, a través de la obra pública descentralizada, derechos para los vecinos”.

La nueva plaza cuenta con cancha de pádel, rampas, nuevas veredas, iluminación LED, dos canchas de fútbol, espacios de estar y descanso, anfiteatro, pérgolas y sectores de reparo para adultos mayores, juegos infantiles y sector de ejercicios, incorporación de especies arbóreas, entre otras cosas.

“Ahora las familias pueden tomar mate y los chicos jugar tranquilos. Creo que no nos equivocamos con estas políticas públicas de recuperación de los espacios. La gente puede venir a hacer ejercicio, puede venir de noche porque van a estar más seguros ya que está todo iluminado, hay más accesibilidad con los pavimentos. Es una obra integral para que todos los vecinos se sientan parte de Malvinas, en un barrio periférico, límite con Pilar. Ahora muchas familias que viven en Del Viso, van a poder cruzar a disfrutar de este espacio público, y son bienvenidos”, aseguró Nardini.

La obra integral incluye la pavimentación de las siguientes calles:

Los Aromos entre Santa Teresa y Santa Elena; Santa Elena entre Los Aromos y Los Caldenes; Los Caldenes entre Santa Elena y Tucumán; Santa Teresa entre Los Aromos y Los Caldenes; Tte. Gral. Juan Domingo Perón entre Los Olivos y Santa Inés; Santa Inés entre Las Hayas y Tte. Gral. Juan Domingo Perón; Los Paraísos entre Gral. Mitre y Santa Inés; Tucumán entre Los Caldenes y Las Hayas. Son casi 13.000 mts2 de hormigón que también alcanzan al barrio Astorga II.

     


 


 
Share Button

LEO NARDINI VISITÓ EL CLUB DEPORTIVO WILSON DE VILLA DE MAYO | En Malvinas Argentinas “Hay Equipo”


| MALVINAS ARGENTINAS | “Hay Equipo”. En el lugar, se realizó la construcción de un nuevo playón deportivo para que puedan desarrollarse las actividades deportivas sin inconvenientes. Se trabajó de manera articulada entre el Estado municipal de Malvinas Argentinas por medio del programa “Hay Equipo” y la Comisión Directiva de la institución. Además, se hicieron distintas mejoras edilicias y tareas de pintura


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el Club Deportivo Wilson, ubicado en la calle Eva Perón entre Colpayo y Juan Ramón Estomba, en Villa de Mayo. Allí, se realizó un nuevo playón de cemento, en reemplazo de otro que se encontraba muy deteriorado, con pozos y desniveles, para que los chicos que asisten al lugar realicen distintas actividades deportivas sin inconvenientes.

Leo Nardini sostuvo:

“Es lindo poder estar con toda la familia y con la Comisión Directiva de la institución, que son parte de la vida cotidiana del club. Este espacio fue creado en la década del ochenta, y sufrió un montón de problemáticas, más que nada con el tema de la cancha. Cuando llovía, tenían que suspender las fechas de las competiciones. Hoy con el nuevo playón, y la ayuda que generamos entre todos, esto cambió para bien”.

Leo Nardini destacó “Esta obra tan linda la hicimos entre todos, y le da un montón de oportunidades a muchas chicas y chicos que hacen deporte social, inclusivo y gratuito”.

El trabajo fue realizado desde el Estado municipal, a través del programa de fortalecimiento de los clubes de barrio “Hay Equipo”, y las familias que integran la Comisión de la institución intermedia.

Operativo de salud, como parte de “Hay Equipo”

Además, el Club Deportivo Wilson fue sede del operativo de salud, como parte de “Hay Equipo”, donde un móvil de atención itinerante visita los clubes de barrio. En él, se realizan aptos físicos, distintos controles médicos y llenados de libretas de ANSES, de manera libre y gratuita y sin turno previo.

     


 


 
Share Button

LEO NARDINI INAUGURÓ NUEVA OBRA QUE INCLUYE ONCE CUADRAS DE PAVIMENTO | Como es habitual lo acompañaron los vecinos


| MALVINAS ARGENTINAS | Nueva Obra terminada. Se trabajó sobre las calles República Argentina, Yatasto y América, en la localidad de Grand Bourg. Así, se genera accesibilidad para los vecinos del barrio Rodríguez. En una segunda etapa, se continuará con otras seis cuadras


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio Rodríguez en la ciudad de Grand Bourg, con motivo de realizar la inauguración de las once cuadras recientemente pavimentadas. 

“Lo hizo acompañado de vecinos del lugar, a quienes adelantó que se seguirá trabajando en la zona con más obras de pavimentación”.

Leo Nardini se refirió al cambio que representa la nueva obra:

“Este barrio estaba como olvidado y no tenía accesibilidad, y tal vez por el lugar geográfico, se dejaba siempre para lo último. El pavimento les genera más facilidad en lo que es ingreso y el egreso al barrio. Lo que falta por hacer son seis cuadras para completar todo el cuadrante. Es el compromiso que asumimos para la segunda etapa de la gestión, para que quede todo uniforme”.

Antes de estos nuevos pavimentos, la acumulación de agua después de cada lluvia, complicaba la vida de las familias. “Todo eso se va modificando con los beneficios que trae la accesibilidad del pavimento. Nos pone muy felices que desde el equipo de Obras Públicas y de todo el Municipio, más allá de las dificultades que hay, se pueda seguir haciendo. Eso nos reconforta”, expresó Leo Nardini.

Los tramos que dejaron de ser de tierra son las calles República Argentina, entre El Callao y Falucho (cuatro cuadras); América, entre El Callao y Falucho (cuatro cuadras) y Yatasto entre Fray Luis Bolaños y Esteban Gómez (tres cuadras).

Al finalizar la recorrida por el barrio Rodríguez, el Intendente Nardini afirmó:

“Tenemos la mirada puesta en positivo y en seguir avanzando hasta culminar el mandato, pero además, puesta en toda la planificación de lo que va a venir”. 

     
 


 
Share Button