Cristina Kirchner: “creí que nunca más iba a vivir en un país con presos políticos”

VIDEO-CONFERENCIA La ex Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se refirió de esta manera al caso de Milagro Sala durante una videoconferencia que dio en el Instituto Patria, donde afirmó que se está viviendo “una democracia de nula intensidad”. 

                                                                                     Twitter 5minutosdenoticias

La ex Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “hay cada vez un Estado menos de derecho” y criticó la política del Gobierno al calificarlas de “anti populares y regresivas porque están destinadas a beneficiar ” los grupos más concentrados de la economía”.

La ex Jefe de Estado por medio de una video-conferencia del Ciclo de Charlas “El delito de pertenecer-El caso de Milagro Sala” que se realizó en el Instituto Patria, señaló “hay cada vez un Estado menos de derecho, con políticas anti populares y regresivas, destinadas a beneficiar a los grupos más concentrados de la economía. Creí que nunca más iba a vivir en un país con presos políticos”.

Del ciclo de charlas también participaron el periodista y presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, la periodista Sandra Russo y la ex Diputada y ex Embajadora en Cuba, Juliana Marino. La ex Presidente Cristina Kirchner sostuvo que se está viviendo “una democracia de nula intensidad” y añadió “me agraviaron, me criticaron pero a mi jamás se me hubiera ocurrido bajar a alguien de un tren porque alguien me dijera yegua”.

     Twitter 5minutosdenoticias

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.