DAER Y MOYANO CALIENTAN LA INTERNA DE LA CGT

LA CGT AL ROJO VIVO En la última reunión del Consejo Directivo de la CGT surgieron fricciones internas, reproches cruzados, negociaciones ocultas y repudio a posiciones públicas entre dirigentes sindicales. Acusan al Gobierno nacional de montar una “operación de prensa”

                                                                                     

En la pelea entre los ¿diputados massistas?, se escuchó un duro reproche a Facundo, el hijo de Hugo Moyano, por sumarse a la avanzada oficial para desprestigiar al sindicalismo, lo llamaron “traidor” y hasta lo tildaron de “gorila” por su proyecto para limitar las reelecciones.

“Hubo un intercambio de reproches entre el triunviro Héctor Daer y Facundo Moyano, motivando que un grupo de sindicalistas se levantara de sus sillas y ganaran la salida, molestos por el tono de la discusión. Entre ellos se encontraban los dirigentes de la CATT que lidera el triunviro Juan Carlos Schmid, -claves para garantizar el paro general-, que amenazan con una salida de Azopardo”

Desde el Consejo Directivo de la CGT denuncian que “hubo una operación de prensa por parte de la propia Casa Rosada para supuestamente difundir que habría una reunión entre la CGT y el Gobierno. No sólo la negamos sino que ni siquiera existió una invitación”.

      

 
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.