Archivos de la categoría Deportes

Gustavo Menéndez expresó su compromiso ante el convenio entre el INADI y Clubes de Merlo: “los clubes son una verdadera escuela de vida”


| MERLO | Convenio. En la Quinta Municipal La Colonial, se llevó a cabo la firma de un convenio entre el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, racismo y xenofobia), y los clubes locales Deportivo Merlo y Ferrocarril Midland, para poder trabajar de forma conjunta contra la discriminación en el ámbito deportivo y social.


 

|El acto contó con la presencia del Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, la Titular del INADI Victoria Donda, la Secretaria de Desarrollo Social de Merlo Karina Menéndez, el Presidente del Club Atlético Ferrocarril Midland Fabio Quiroga, el Vicepresidente de Deportivo Merlo José Luis Coutinho y el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

 

 

La Titular del INADI, Victoria Donda, se manifestó acerca de esta lucha que se da en los clubes por erradicar todos los actos violentos: “Es una lucha en la que se está avanzando. Si se construyó un andamiaje cultural que arraigó la discriminación y la violencia como moneda corriente en el deporte, también podemos construir otro andamiaje cultural, donde sea la competencia sana, y la camaradería lo que prime y no la violencia”, sostuvo Donda.

 

El acuerdo tiene como objetivo capacitar al personal de los clubes mediante cursos, talleres y jornadas de reflexión orientadas a la prevención y concientización de prácticas discriminatorias para brindar herramientas de inclusión e igualdad. El INADI trabaja mediante su Observatorio de discriminación en el deporte con distintos clubes del fútbol argentino, para lograr la inclusión en el ámbito deportivo.

 

Por su parte el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, manifestó: “Es un gusto recibir en Merlo a Victoria Donda, Presidenta del INADI y a los dirigentes de Deportivo Merlo y Midland, en este compromiso profundo de erradicar de la vida deportiva, de la vida institucional de los clubes, las prácticas nocivas para nuestra sociedad como es el ‘bullying’, la discriminación, entendiendo que los clubes son una verdadera escuela de vida”, concluyó.


 

Share Button

Inés Arrondo: “Cenard es un emblema nacional y no se va a vender, como planeaba la gestión anterior, sino que será reacondicionado”


| DEPORTES | Cenard. Así lo confirmó Inés Arrondo en una entrevista en redes sociales en el ciclo Periodismo en cuarentena con el periodista marplatense y concejal del Frente de Todos Vito Amalfitano.


 

|La secretaria de Deporte de la Nación, Inés Arrondo, destacó este domingo que el “Cenard es un emblema nacional y no se va a vender, como planeaba la gestión anterior, sino que será reacondicionado”.

“Estamos seguros de que el Cenard se iba a vender, según los planes de la anterior gestión, pero nosotros creemos que ese lugar es un emblema nacional, con 600 deportistas que hoy se entrenan allí, y lo vamos a reacondicionar”, anunció Arrondo.

“De hecho hasta se había iniciado un proceso de traslado de áreas de lo que era la estructura de Deportes, que era la Agencia en ese momento, al Parque Roca. Pero para nosotros el Cenard es un espacio que tiene que ver con la historia del deporte argentino y no tenemos interés en que se venda ni en que se pierda como espacio”, enfatizó.

Arrondo formuló este anuncio durante una entrevista por redes sociales en el ciclo “Periodismo en cuarentena”, con el periodista marplatense y concejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano. La funcionaria, que también es oriunda de la ciudad balnearia, integró la selección argentina de hockey sobre césped, Las Leonas, que están cumpliendo 20 años (el próximo jueves 24 de septiembre) desde que fueron así reconocidas, luego de obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

“Las Leonas, sin ir más lejos, pusimos nuestro nombre en uno de los salones que está en el edificio principal del Cenard. Y hoy en día están entrenando allí todas nuestras selecciones nacionales, Las Panteras (vóleibol), Los Gladiadores (handball), La Garra (handball), por lo que, en todo caso, lo que hay que hacer es ampliar la cantidad de espacios disponibles, y no restringirlos”, advirtió.

“Para ello estamos trabajando con las provincias y los fondos de este año que eran para los Juegos Nacionales Evita se van destinar a desarrollar otros programas en cada una de ellas y a mejorar obras en el Cenard, que es la casa del deporte argentino. Es que en los últimos cuatro años no se hizo nada allí, y por eso estuvimos analizando con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, una proyección de construcciones edilicias en sus espacios deportivos”, remarcó.

En cuanto a los mencionados Juegos Nacionales Evita, aclaró que hasta “último momento se intentó que se realizaran este año, pero por la pandemia de coronavirus no se pudieron hacer las etapas de eliminatorias y por lo tanto tampoco se podían disputar las instancias finales. Pero de todas formas, entre los últimos días de octubre o principios de noviembre llevaremos adelante una Semana Evita, con alguna forma de expresión que ya informaremos”, anticipó.

Arrondo, que también fue medallista olímpica (bronce) en Atenas 2004 y supo consagrarse campeona del mundo con Las Leonas en Perth (Australia), en 2002, adelantó que precisamente se reunirá con el ministro Lammens para culminar la planificación de un nuevo programa de desarrollo del deporte argentino en los próximos días, “porque se está estudiando un aumento de las becas a deportistas”.

“Es que el mapa del deporte argentino cambió a partir de Las Leonas. Metimos a las pibas en la cancha y a partir del hockey fueron libres a sus anchas. Pero ahora queremos terminar con las estigmatizaciones y pretendemos que jueguen a todo: al fútbol, al rugby y a todos los deportes por igual”, resaltó con entusiasmo.

“Porque Las Leonas también sirvieron para el desarrollo productivo del país, dado que sus logros acompañaron a que se produzcan en Argentina palos, bochas y cascos de arqueras, todos elementos muy costosos para la práctica de este deporte”, puntualizó.

Y justamente sobre la productividad en el, país y la pandemia de Covid-19 que hoy atraviesa a la Argentina y al mundo en general, ponderó las acciones “de Alberto Fernández, que se está cargando esta situación al hombro. Lo admiro como dirigente, como presidente, pero también como ser humano, por todo lo que está haciendo. Las medidas que fue tomando el gobierno evitaron miles de muertos, y de a poco se fueron resolviendo problemas estructurales que dejó la gestión anterior”, describió.

“Cuando el 18 mayo del año pasado Cristina Fernández de Kirchner anunció que sería compañera de fórmula presidencial como vice de Alberto Fernández, fue muy movilizante. Estábamos en Mar del Plata, en una jornada programática organizada por Fernanda Raverta (también marplatense y actual titular de la Anses) y fue muy fuerte enterarnos allí mismo de algo que desde el primer minuto sabíamos que era una decisión que iba a cambiar la historia”, recordó.

“Y justamente en relación con la gestión de la Anses, el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) es un programa que también ayuda al deporte”, verificó.

Inés Arrondo fue subcampeona olímpica y campeona del mundo, o viceversa, y por ello sabe de grandes desafíos y conquistas. Y ahora, desde la función pública, también sigue marchando detrás de grandes objetivos.

       
 

Share Button

Leo Nardini visitó el polideportivo de Ing. Pablo Nogués: “estamos en la construcción de la cobertura de la pileta para poder climatizarla”


| MALVINAS ARGENTINAS | “Polideportivo de Ing. Pablo Nogués”. El Municipio está trabajando en la zona de la pileta para que la misma pueda ser utilizada durante todo el año, luego de la cuarentena. Construyen una cubierta para poder climatizarla. Incluye también parquización y cerramientos laterales.


 

|El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Polideportivo Municipal de la localidad de Ing. Pablo Nogués ubicado en Cangallo y Morse. El Municipio trabaja en la segunda etapa del lugar, que incluye al sector de la pileta.

 

 

El jefe comunal afirmó: El polideportivo fue inaugurado el año pasado para que grandes y chicos puedan concurrir a diferentes y múltiples actividades, incluyendo la colonia de verano. Ahora estamos en el inicio de la construcción de la cobertura de la pileta, para poder hacerla climatizada como en el polideportivo de Los Polvorines, y una vez pasada esta pandemia, se pueda utilizar durante todo el año”.

 

 

El polideportivo de Ing. Pablo Nogués posee una construcción de 2.600 mts2. Ahora contará con una ampliación de 515 mts2, la cual consiste en la construcción del cerramiento y cubierta para la pileta y la climatización del sector. Además, se realizará parquización y el cerramiento lateral de la misma.

 

 

Nardini agregó: “Más vecinos podrán desarrollar actividad física. Aprovechando el parate de las actividades habituales por la pandemia, realizamos esta obra complementaria que va a traer beneficios para todo el barrio. Cambió la vida de este lugar con el pavimento, el polideportivo, ahora la pileta climatizada, y seguimos proyectando con la Secretaría de Obras Públicas para que nuestros vecinos estén mejor y se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”.

 

El polideportivo de Ing. Pablo Nogués continúa funcionando en modo virtual. “Los vecinos se contactan con su profesor para ver la grilla de disciplinas disponibles y realizar actividad física desde su casa para no perder el ritmo deportivo”, finalizó el intendente. 

     
 

Share Button

El intendente Guillermo Britos entregó 850 mil pesos a Clubes de Chivilcoy


| CHIVILCOY | El intendente municipal, Guillermo Britos hizo entrega de cheques a Clubes locales, por un total de 850 mil pesos, que deberán ser destinados a la infraestructura de las instituciones.


 

|La entrega se llevó a cabo con la presencia del director de Gobierno, Arturo Liberotti, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani y el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Básquet, Narciso Yovovich, quienes recibieron el aporte en representación de los Clubes de Chivilcoy.

 

En este sentido, el jefe comunal aseguró que “es la primera entrega del año, teniendo en cuenta que las actividades formativas no se están realizando e informó que “los Clubes lo van a utilizar para infraestructura y preparar las instalaciones para la reanudación de las actividades”.

“Seguiremos entregando una vez que esto esté rendido, como hicimos todos los meses. Sabemos que los Clubes tienen muchos gastos y pese a la pandemia tienen que seguir afrontándolos”, expresó.

Por otra parte, informó: “Estamos haciendo todos los trámites necesarios para entregarle pronto un subsidio a 24 gimnasios y centros de danza que no recibieron ningún aporte, teniendo en cuenta que hace 100 días que no pueden trabajar”.

 

Por su parte, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martin Bastiani: agradeció al intendente los funcionarios “que hicieron posible que se reactiven las entregas”. “En este momento es un aliciente importante donde se pueden proyectar obras”, sostuvo.

En tanto, el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Básquet, Narciso Yovovich: manifestó “Quiero agradecer por lo que Guillermo viene haciendo por los Clubes desde el año pasado. Esto es tan importante para los Clubes, porque son muchos los gastos que tienen que afrontar”. Y culminó: “En Chivilcoy el deporte es tenido en cuenta, así que queremos agradecer a Guillermo por eso”.

   
 

Share Button

El Gobierno suspende durante marzo torneos deportivos con competencias internacionales. Comunicado


| SUSPENDEN COMPETENCIAS INTERNACIONALES | Coronavirus. En principio rige para las competencias internacionales en las que participan deportistas de los países más afectados. Por ahora la Copa de la Superliga y la Libertadores no se suspenden.


|El Gobierno anunció hoy la suspensión durante todo el mes de marzo de la realización de espectáculos deportivos en el país, en el marco de la enfermedad de coronavirus.

El ministro de Turismo y de Deportes, Matías Lammens, explicó que la medida por ahora “no incluye el torneo local ni la Copa Libertadores, porque en ninguno de los países de Sudamérica hay circulación comunitaria”, aunque aclaró que todo se modifica “minuto a minuto”.

El comunicado

“Se ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo torneos, competencias, giras preparatorias o evento deportivo a desarrollarse en Argentina”, según informó la secretaría de Deportes que dependen del ministerio de Turismo y de Deportes de la Nación a través de una resolución.

Entre las primeras medidas figuran la suspensión del torneo Preolímpico de boxeo que se iba a realizar en el CENARD, pero además la postergación del Moto GP que se iba a llevar a cabo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

A través de un comunicado que lleva la firma de la Secretaria de Deportes Inés Arrondo, se indicó que durante el mes de marzo se suspenden las actividades deportivas, sin embargo, no aclara si tienen que ver con los eventos en sí o la presencia de gran cantidad de personas en un mismo estadio o lugar.

Por ende, a nivel deportivo local, no se sabe qué sucederá con la Copa de la Superliga, los torneos de ascenso, además de las copas internacionales como la Libertadores y la Sudamericana, que organiza la Conmebol y que aún no se expidió al respecto.

     
 

Share Button

Abuelas de Plaza de Mayo recordaron a Brian Toledo


A través de su cuenta de la red social Twitter, las Abuelas publicaron el video que hizo Braian Toledo para la campaña “Los olímpicos junto a las Abuelas”.


                                                                         

|Las Abuelas de Plaza de Mayo recordaron el video que el atleta Braian Toledo grabó para una de las campañas de búsqueda y restitución de los nietos de sus hijos desaparecidos.

Abuelas de Plaza de Mayo recordaron a Brian Toledo.

Toledo, fallecido en un accidente con su moto, grabó un video en 2012 antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, spot conocido como Los Olímpicos junto a las Abuelas.

En su cuenta de la red social de Twitter las Abuelas publicaron “en junio de 2012, antes de los Juegos Olímpicos de Londres, Braian Toledo grabó un spot para #Abuelas. Tenía 18 años. Luego se sumaron a nuestra campaña otros deportistas de la delegación argentina, pero él fue el primero. En este día tan triste, abrazamos a su familia y amigxs”.

En el spot Toledo decía “…hola, soy Braian Toledo lanzador de jabalina. Quería contarte que en la Argentina hubo una dictadura, se robó cientos de bebes. Hoy ya son adultos pero más de 400 siguen sin conocer su identidad. Si podés aportar algún dato, algo, acércate a Abuelas.Te estamos esperando…”.

     
 

Share Button

Zabaleta recorrió el operativo de revisación médica que incluye a los 3500 chicos de la Liga Infantil de Fútbol de Hurlingham


| HURLINGHAM | “Operativo de revisación médica”. El Municipio de Hurlingham, junto al Ministerio de Salud de la Nación, realiza los controles gratuitos para el comienzo del torneo.


                                                                         

|El intendente Juan Zabaleta estuvo presente en el Estadio de la comuna, donde el Municipio lleva adelante junto al Ministerio de Salud de la Nación el operativo de revisación médica a los más de 3500 chicos que forman parte de la Liga Infantil de Fútbol de Hurlingham (LIFHUR). 

Zabaleta recorrió el operativo de revisación médica que incluye a los 3500 chicos de la Liga Infantil de Fútbol de Hurlingham.

“Como todos los años, el Municipio realiza los controles médicos, del calendario de vacunas, de talla y peso, el electrocardiograma y todo lo que necesitan los chicos de los 36 clubes que participan de la liga para el apto físico”, destacó el intendente.

“Este año realizamos los controles con una novedad importante, el Estado Nacional, el presidente Alberto Fernández, nos envió un camión sanitario que nos permite aumentar la capacidad de revisación y agilizar los estudios”, agregó Zabaleta. 

Además de los equipos de salud del Municipio de Hurlingham, también funciona en el lugar una Unidad Sanitaria Móvil, equipada con consultorios y con la intervención de profesionales de la salud que refuerzan el trabajo conjunto.

“Charlamos todas las semanas con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobierno le da mucha importancia al deporte y sobre todo al deporte de barrio que permite que los chicos sigan desarrollándose y que podamos generar políticas de inclusión deportiva y educativa para mejorar la calidad de vida”, completó el intendente. 

La LIFHUR es una de las políticas de inclusión social y deportiva más importantes, que el Municipio articula junto a los clubes de barrio. Además de los controles médicos anuales, el Municipio brinda a la Liga en forma gratuita la cobertura médica con ambulancias del 107, garantiza los árbitros en las jornadas y aporta los trofeos que se entregan a fin de año. Además, colabora con los clubes con la construcción de playones deportivos, la mejora de la infraestructura y el aporte de camisetas y materiales deportivos.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, y representantes de la Liga.

     
 

Share Button

“Juanchi” Zabaleta presentó la Copa Hurlingham de Tenis junto a Mariano Zabaleta y Martín Vassallo Argüello


| HURLINGHAM | Copa Hurlingham de Tenis M25. Se jugará del 1º al 8 de marzo en el Hurlingham Club. El torneo forma parte del circuito de la Federación Internacional de Tenis. El Municipio viene trabajando junto a la Asociación Argentina de Tenis en la promoción de este deporte.


                                                                         

|El intendente Juan Zabaleta, junto al vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta, y al director Ejecutivo de la entidad, Martín Vassallo Argüello, presentaron la Copa Hurlingham de Tenis M25, que se jugará del 1º al 8 de marzo en la sede del Hurlingham Club, ubicado en Av. Roca 1411. Este torneo forma parte del circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y proporciona el de entrada al profesionalismo, entre la ITF Junior y los niveles de élite masculino.

“Juanchi” Zabaleta presentó la Copa Hurlingham de Tenis junto a Mariano Zabaleta y Martín Vassallo Argüello.

“Quiero agradecerles a Mariano, a Agustín, a todo el equipo de la Asociación Argentina de Tenis porque están trabajando para que el tenis esté verdaderamente en los barrios. Este año, las 31 escuelas públicas de nuestro distrito arrancan con el programa de Tenis Escolar, que nos posibilita seguir incluyendo a más chicos en este hermoso deporte. Y ahora presentamos con mucha expectativa este torneo que va a representar muy bien al tenis de la República Argentina”, dijo el intendente.

Por su lado, Mariano Zabaleta manifestó: “Estamos muy agradecidos con el intendente, porque es uno de los que ha empezado este gran cambio que queremos hacer nosotros en el tenis argentino, con el Tenis Escolar, que ya es un éxito y vamos a replicar lo que hicimos en Hurlingham en todo el país. Y en esta oportunidad, muy emocionados porque va a haber un torneo de profesionales, que es también otra área a la que nosotros apostamos, e invertimos mucho. Va a ser una fiesta e invitamos a toda la gente a que venga porque van a ver el mejor tenis nacional e internacional”.

A través de la Copa Hurlingham, muchos jugadores juniors tendrán la oportunidad de obtener sus primeros puntos y crecer en el ranking mundial de la ATP. Todas las grandes figuras del tenis mundial comenzaron su carrera deportiva de esta forma para insertarse en el ranking. Este Tour se realiza en 70 países, con alrededor de 550 torneos. En esta gira sudamericana se jugarán torneos en Lima, Perú; Punta del Este, Uruguay; Río Cuarto y Hurlingham, Argentina.

El Municipio viene trabajando junto a la Asociación Argentina de Tenis en la promoción de este deporte. A partir de un programa de la AAT, Hurlingham fue el primer municipio del país donde el año pasado se puso en marcha el programa Tenis Escolar, que acerca a los chicos de las escuelas primarias públicas la posibilidad de practicar este deporte en forma gratuita, con profesores especializados y los materiales necesarios para su realización.

Se suma a otras políticas educativas y deportivas que lleva adelante el municipio, como el programa de rugby y hockey social; “4to al agua”, que enseña a nadar a chicos de escuelas públicas primarias; y “Mi primer Viaje de Egresados”, que garantiza un viaje educativo de fin de ciclo a chicos de escuelas primarias.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el director del torneo, Eduardo Palasciano; el presidente del Hurlingham Club, Fernando Kelly; y el secretario de Educación y Deportes del municipio, Martín Tufeksian.

     


 

Share Button

Finalizó en Malvinas Argentinas la Colonia de Verano para adultos mayores: “Las piletas son un gran acierto del intendente Leo Nardini”


| MALVINAS ARGENTINAS | Colonia de Verano 2020 para adultos mayores. En el Municipio de Malvinas Argentinas, este año la propuesta estuvo descentralizada en los nuevos polideportivos de Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués. Allí, los vecinos pudieron disfrutar de las piletas semiolímpicas y demás actividades de manera gratuita. “Las piletas son un gran acierto del intendente Leo Nardini”


                                                                         
Nota relacionada: 6 mil chicos asistieron a la Colonia de Verano 2020 de Malvinas Argentinas

|En Malvinas Argentinas se dio el cierre formal de la Colonia de Verano para los adultos mayores del distrito. Este año, la propuesta se llevó a cabo en los nuevos polideportivos de las localidades de Los Polvorines e Ingeniero Pablo Nogués.

Las piletas son un gran acierto del intendente Leo Nardini.

Así, de manera descentralizada, los vecinos inscriptos pudieron disfrutar de manera gratuita de las piletas semiolímpicas y las demás actividades que incluyó la Colonia 2020.

Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del Municipio, indicó que “los adultos mayores lo han disfrutado a pleno, fue un lindo ciclo, incluyendo más personas, con propuestas recreativas y deportivas a la altura de sus necesidades. La idea es generar alternativas para siempre incluir a más gente y esto, articulado con la Dirección de Adultos Mayores, la verdad que fue todo un éxito”.

“Las piletas son un gran acierto de nuestro intendente Leo Nardini para toda la población, lo necesitaban todos los vecinos de Malvinas Argentinas. Hoy se ponen en valor con las actividades, con la gente contenta con propuestas nuevas, un gran resultado a través de esta gestión. Es algo sumamente positivo, queremos que estas cosas sigan pasando y es un hecho que así será, el deporte es un derecho”, sostuvo Matas.

A lo que Stella Álvarez, directora de Adultos Mayores, agregó sobre la Colonia: “Tiene que ver siempre con la inclusión del adulto mayor y con todo tipo de actividades deportivas, de eso se trata, de activarlos y que se sientan parte del deporte. Los profesores están totalmente sorprendidos de tantos que se acercan. Es gratuito, los polideportivos son inmensos, están colmados de vecinos, y lo de las piletas es fundamental”.

     
 

Share Button

“Juanchi” Zabaleta participó junto a miles de vecinos del cierre de las colonias de verano del municipio de Hurlingham


| HURLINGHAM | Cierre de las Colonias de Verano. La actividad contó con coreografías de los distintos grupos, que se disfrazaron con temáticas de películas y series. El intendente habló del nuevo Polideportivo que se construirá en Villa Tesei


                                                                         

|El intendente Juan Zabaleta participó del cierre de las colonias de verano del Municipio de Hurlingham junto a miles de niños, adolescentes, adultos mayores y familiares que vivieron una jornada a pura fiesta.

Junto a miles de vecinos, Zabaleta participó del cierre de las colonias de verano.

Hubo coreografías de los distintos grupos que participaron, con disfraces temáticos de películas y series de televisión.

“Estamos muy contentos porque miles de familias han depositado la confianza en el Estado municipal, en estas colonias que van creciendo año a año, sumando más chicos, más vecinos y más propuestas en cada temporada”, dijo el intendente.

“Aprovechamos para anunciar la construcción del nuevo polideportivo en Villa Tesei, que va a tener canchas cubiertas y una pileta climatizada, en el barrio Libertador, para seguir ampliando derechos y que nuestros vecinos puedan disfrutar”, agregó Zabaleta.

Las colonias comenzaron en el mes de enero y contaron con la participación de más de 5000 personas que disfrutaron de las piletas y las actividades recreativas al aire libre que se realizaron en el Polideportivo Municipal. Incluyó a niños de entre 4 y 12 años, adolescentes de entre 13 y 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad intelectual.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Topino, y el secretario de Educación y Deportes, Martin Tufeksian.

     


 


 
Share Button

Te informamos siempre antes y mejor.

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.