DESDE EL FRENTE DE TOD☀S PORTEÑO RECLAMAN LEY DE EMERGENCIA ECONÓMICA Y SOCIAL EN CABA


| EMERGENCIA ECONÓMICA | Grave crisis económica y social en Argentina. Diferentes Bloques de la oposición que integran el Frente de Tods presentan este lunes en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un proyecto Ley para declarar la Emergencia Económica y Social en todo el territorio porteño.


                                                                         

|En conferencia de prensa a desarrollarse a las 16 horas en la Legislatura porteña, dirigentes del Frente de Tods presentan un proyecto de Ley para declarar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en “Emergencia Económica y Social”.

Un paquete de 10 medidas

Según trascendió, la iniciativa consiste en un paquete de 10 medidas que contempla reducir la carga impositiva sobre los contribuyentes, direccionar recursos para el consumo y reactivar la actividad económica.

Lo presenta el Frente de Tods porteño

Junto a la candidata a Vice Jefa de Gobierno por el Frente de Tods, Gisella Marziotta, participarán de la presentación Santiago Roberto -Legislador del Bloque Peronista y autor de la iniciativa-, María Rosa Muiños -Bloque Peronista, coautora del proyecto- y Andrea Conde del Bloque Unidad Ciudadana.  

     


 

 


 

Share Button