EN UN DÍA HISTÓRICO WALTER CORREA LLEVÓ EL TESTIMONIO DE LA CORRIENTE FEDERAL A CÓRDOBA

CONTRA EL AJUSTE | El Diputado nacional electo, Walter Correa, presente con la CGT Regional Córdoba contra el “paquete de reformas” a 60 años del Programa de La Falda. “Unirse desde abajo Organizarse luchando”

Por Oscar Dufour | (*)              

El Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores (SOC) y uno de los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, Walter Correa, llevó la presencia de la organización sindical a la Provincia de Córdoba. Ocurre a escasas horas de la multitudinaria movilización al Congreso Nacional.

Esta tarde bajo el lema “Unirse desde abajo Organizarse luchando” participó de un acto junto a la CGT Regional Córdoba contra las precarizadoras reformas laboral y previsional.

Con Walter Correa, la Corriente Federal estuvo presente en Córdoba a 60 años del “Programa de la Falda de la CGT” recuperada en 1957, el primer documento programático del movimiento obrero después del golpe militar del ’55, que constituyó una suerte de Manifiesto Liminar del Peronismo, hoy más vigente que nunca.

Sin duda, un Programa histórico para una real alternativa nacional y popular, inspirado en el pensamiento del ex Presidente Juan Perón, con absoluta vigencia, en general para los avatares del 2017, y en particular para el propio Peronismo, donde a través de sus generaciones sin claudicar continúa la lucha.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                     

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.