Archivos de la categoría Editoriales

El PERONISMO EN EL SENADO AVANZÓ PARA UN BLOQUE ÚNICO | Preparan una reunión para sellar la unidad


| SENADO – BLOQUE PERONISTA ÚNICO | ARGENTINA DE PIE . El Peronismo prepara una reunión en el Senado de la Nación para sellar la unidad. En los próximos días se revelarán los nombres para la Presidencia provisional y las Secretarías. Las derivaciones de la reciente reunión cumbre entre Alberto y Cristina


   Por Oscar Dufour | (*)  

|Los distintos Bloques Peronistas que integran el Senado de la Nación preparan una reunión cumbre el próximo martes para terminar de sellar la unidad y así conformar un “Bloque único” y no “interbloques” como ocurría en la actualidad.

El Bloque único de Senadores es parte de la estrategia política y legislativa del Frente de Tod️s que se terminó de definir entre Alberto y Cristina.

El Bloque único llevaría el nombre Frente de Tods y garantiza al Gobierno que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, una mayoría de 39 votos sobre los 72 que componen el Senado de la Nación

La decisión de la fórmula presidencial del Frente de Tod️s, acompañada por el Bloque Justicialista y el Frente para la Victoria es que el Senador Nacional José Mayans sea quien lo presida.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

             
 


 
Share Button

RODOLFO TAHILADE AMPLIÓ LA DENUNCIA CONTRA EL PRESIDENTE MACRI POR “FRAUDE AL ESTADO”


| JUDICIALES | Nuevas pruebas que complican al Presidente y funcionarios. Es por la “Causa Peajes” donde se investiga al Presidente Macri por fraude al Estado, negociaciones incompatibles y abuso de autoridad. Pese a la investigación que se encontraba en curso, el Gobierno de la Alianza CAMBIEMOS extendió la concesión de los peajes hasta 2030 sin llamar a una nueva licitación. ARGENTINA DE PIE


                                                                          Por Oscar Dufour | (*)  

|El Presidente Macri había sido denunciado por los Diputados Rodolfo Tailhade, Leopoldo Moreau, Adrián Grana y Carlos Castagneto por beneficiar con casi 500 millones de dólares a la concesionaria Autopistas del Sol (AUSOL), una de las históricas empresas del Grupo Macri (SOCMA). En esa oportunidad, tras autorizar un aumento de los peajes del 400% y elevar el precio de la empresa, Macri vendió su participación en AUSOL.

El Juez Canicoba Corral tiene en su poder dos informes reservados del ex Occovi que señalan las irregularidades en las que operaba Autopistas del Sol.

Una maniobra similar también realizó el Gobierno con el Grupo Concesionario del Oeste (GCO), que opera el Acceso Oeste, que se llevó 245 millones de dólares del Estado.

El 7 de diciembre de 2015, tres días antes de que Mauricio Macri asumiera la Presidencia de la Nación, AUSOL -a través de su controlante española Abertis- simuló una demanda contra el Estado Nacional ante el CIADI por más de 1.100 millones de dólares por supuestos atrasos tarifarios, que sólo buscaba la justificación para disparar la renegociación del contrato de concesión, cuya finalización operaba en 2020.

En la actualidad, el Juez Canicoba Corral ya tiene en su poder dos informes reservados del ex Occovi que marcaban las irregularidades en las que operaba Autopistas del Sol S.A., empresa de la que era accionista la familia Macri.

Los estudios sobre la situación de la concesionaria de peajes son lapidarios: señalan “maniobras de evasión impositiva, distribución encubierta de dividendos, obras incumplidas y endeudamiento temerario, al tiempo que rechazaban la compensación millonaria que reclamaba la firma”. 

Ahora, el principal denunciante de la denominada “causa de los peajes”, Rodolfo Tahilade presentó una ampliación de la demanda que apunta al Presidente Macri; al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich; al ex Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al ex Director de Vialidad, Javier Iguacel. En Julio pasado, habían sido imputados

En conclusión:

Sin que existiera ningún dictamen, auditoría o informe económico financiero sobre la operación de AUSOL, el Gobierno del Presidente Macri dispuso arreglar por la suma de 499 millones de dólares.

Tahilade amplió la denuncia y pide sumar como prueba dos expedientes reservados firmados por el ingeniero Gustavo Gentili en el año 2015. Allí advertía que no sólo no debía levantarse la intervención a la empresa Autopistas del Sol (AUSOL), sino que además correspondía investigarla por los serios desmanejos en los que incurrió durante los veinte años que llevaba operando los peajes de la Panamericana.

“Constituye un despojo al patrimonio público que debe ser investigado por la Justicia Penal”, reafirman los denunciantes

¿Será Justicia?

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

           
 

 


 
Share Button

ARGENTINA DE PIE ☀️ | “LA REFORMA LABORAL NO PUEDE PASAR CON UN GOBIERNO PERONISTA” AFIRMÓ RICARDO PIGNANELLI


ARGENTINA DE PIE | El Secretario General de SMATA y referente del Frente Sindical, Ricardo Pignanelli, aseguró este martes que la reforma laboral “es precarizar el laburo”, por lo cual sostuvo que una medida así “no puede pasar con un Gobierno Peronista”.


                                                                          Por Oscar Dufour | (*)  

|Ricardo Pignanelli consideró al respecto que no tiene miedo en discutir una modernización de los convenios colectivos de trabajo, como impulsaría el Presidente electo Alberto Fernández.

Pignanelli: Modificar la ley del Contrato de Trabajo es precarizar el laburo. Eso es algo que no puede pasar ni con un Gobierno Peronista.

“Los convenios siempre se fueron adaptando. En nuestra actividad, la evolución es continua. Por eso, no tenemos miedo con la discusión de los convenios”, enfatizó el Secretario General de SMATA.

En cambio, advirtió que “modificar la ley del Contrato de Trabajo es precarizar el laburo. Eso es algo que no puede pasar ni con un Gobierno Peronista”.

Ricardo Pignanelli, referente del Frente Sindical, rechazó enfáticamente, los regímenes de pasantías: “son un modelo que hay que enterrar porque nunca sumó más trabajo. Lo único que hizo fue precarizarlo”.

Trascendió que Alberto Fernández tiene previsto abrir negociaciones de los convenios colectivos de trabajo para que, por ley, se actualicen.

Previo al debate parlamentario, señalan que se abrirían negociaciones por sector entre los sindicatos y los empresarios, avalados por el Estado Nacional.

Por otra parte, el líder de los mecánicos enrolado en el Frente de Tod️s que encabezan Alberto y Cristina, minimizó el pago de un bono de fin de año para los trabajadores del sector privado, y comentó que “los mecánicos todos los años tenemos pautado un plus salarial de este tipo”.

Con la ironía que suele caracterizar al Jefe sindical expresó: “En realidad, ese bono que tenemos nosotros solo sirve para tapar agujeros e irse cuatro o cinco días de vacaciones”.

Finalmente, Ricardo Pignanelli sostuvo que el sector automotriz atraviesa un panorama de crisis por el derrumbe de la producción y el consumo.

“Este año no vamos a llegar a 320 mil unidades producidas, cuando en las buenas andábamos en 840 mil. Es que en octubre del año pasado reventó con todo. Y ahora estamos yendo para atrás”, concluyó el Secretario General de SMATA.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

             
 

 


 
Share Button

EL PERONISMO EN ACCIÓN | Ya organiza movilización a Plaza de Mayo el 10 de diciembre para respaldar a Alberto y Cristina


ARGENTINA DE PIE | El Peronismo regresa a Balcarce 50. Las distintas vertientes del Frente de Tod️s ya se encuentran planificando lo que será una multitudinaria movilización que realizará a Plaza de Mayo el 10 de diciembre para celebrar la asunción de la fórmula presidencial. El movimiento obrero organizado histórico actor esencial. Los Intendentes Peronistas del Conurbano bonaerense también pondrán en las calles su poderoso aparato


      Por Oscar Dufour | (*)     

|No hay nada más épico que el Peronismo en acción. El Peronismo calienta motores en Argentina y comienza a organizar la multitudinaria movilización que realizará a Plaza de Mayo el 10 de diciembre, para celebrar la asunción de Alberto y Cristina, la formula del Frente de Tod️s.

Los Intendentes Peronistas del Conurbano bonaerense, parte vital del histórico armado del PJ, también pondrán en las calles su poderoso aparato.

Uno de los principales sectores que se movilizará hacia la histórica Plaza de Mayo será el movimiento obrero organizado, columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista. Se descuenta la destacada presencia de Tod️s, con las poderosas columnas de los Sindicatos que integran el Frente Sindical, la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, las CTA y la Confederación General del Trabajo con sus Regionales. También harán lo propio agrupaciones políticas y movimientos sociales.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

             
 

 


 
Share Button

ARGENTINA DE PIE ☀️ | “Los jubilados no pagarán más los medicamentos”


| ARGENTINA DE PIE ️ | Jubilados y Presupuesto 2020. El Presidente electo Alberto Fernández garantizó que en el Gobierno del Frente de Tod️s los jubilados no pagarán más los medicamentos. Además se mostró partidario de volver a construir una clase media poderosa en la Argentina. “Hay que hacer un Presupuesto de verdad porque el que envió el gobierno es una gran mentira”


    Por Oscar Dufour | (*)     
Nota Relacionada: ARGENTINA DE PIE ️ | Alberto Fernández confirmó que convocará Sesiones Extraordinarias y a Daniel Arroyo en Desarrollo Social 

|El Presidente electo de Argentina Alberto Fernández expresó este domingo que “cuando la economía se mueva todos van a verse beneficiados y hay que trabajar en ese sentido. Hay que hacer una clase media más poderosa en Argentina”

Me comprometo a que los jubilados no paguen más los medicamentos.

“Me comprometo a que no paguen más medicamentos”, sostuvo el futuro mandatario, al considerar que “hay que empezar a ordenar la suerte de los jubilados. Y hay que buscarle modos”.

También sostuvo que “hay que hacer un Presupuesto de verdad porque el que envió el Gobierno es una gran mentira”.

“Por ahora lo que puedo decir es que nosotros estamos viendo mandar un paquete de leyes que resuelve este tema y va a funcionar el Congreso lo que queda de diciembre” afirmó el futuro Jefe de Estado.

Alberto Fernández concluyó que los sectores medios que se ven castigados por la economía actual son “básicamente los comerciantes y algunas pequeñas y medianas empresas”.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

             
 

 


 
Share Button

ARGENTINA DE PIE ☀️ | Alberto Fernández confirmó que convocará Sesiones Extraordinarias y a Daniel Arroyo en Desarrollo Social


| ARGENTINA DE PIE ️ | El Presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, confirmó que convocará a Sesiones Extraordinarias del Congreso Nacional para discutir sus primeras medidas de Gobierno. Anticipo que está revisando todo el Presupuesto y que junto a los integrantes del equipo económico del Frente de Tod️s analiza la estimación de ingresos y gastos del Estado para 2020. Además, confirmó a Daniel Arroyo como Ministro de Desarrollo Social


    Por Oscar Dufour | (*)     
ARGENTINA DE PIE  | Alberto Fernández pone la lucha contra el hambre como prioridad y encabezó encuentro multisectorial 

|El presidente electo, Alberto Fernández, definió como una falacia el proyecto de Presupuesto 2020 enviado por el Presidente saliente, Mauricio Macri.

Alberto confirmó que convocará a Sesiones Extraordinarias.

“Tenemos que resolver el tema del Presupuesto, revisarlo todo, porque el que hicieron es una falacia, habla de otro País” expresó este sábado Alberto y subrayó que junto a los integrantes de su equipo económico están analizando la iniciativa de estimación de ingresos y gastos del Estado para el año que viene.

El objetivo es la convocatoria a Sesiones Extraordinarias del Congreso Nacional durante el próximo enero para aprobar la primera batería de iniciativas propuestas por la administración de Fernández – Fernández.

El Presidente electo confirmó a Daniel Arroyo para la cartera de Desarrollo Social.

Asimismo, el futuro Presidente de Argentina confirmó al primer Ministro de su Gabinete, quien será el elegido para la cartera de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Para Alberto Fernández el reto es sacar a Argentina de la crisis por lo que entre sus iniciativas prioritarias ha impulsado un “Plan contra el Hambre”, una política de Estado que desarrolló el Diputado Arroyo y al que se han sumado figuras sociales, políticas, del arte, empresarios y gremialistas.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

             
 

 


 
Share Button

ARGENTINA DE PIE ☀️ | Alberto Fernández pone la lucha contra el hambre como prioridad y encabezó encuentro multisectorial


| ARGENTINA DE PIE | Los ejes del Plan “Argentina contra el Hambre”. El Presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, encabezó este viernes un encuentro multisectorial para empezar a delinear el Consejo Federal Argentina contra el Hambre. “Todos estamos de acuerdo en que el hambre es consecuencia de una estructura económica que no funciona”, aseguró Alberto


  Por Oscar Dufour | (*)     
Nota Relacionada: DANIEL ARROYO POR UNA INCIATIVA CONTRA EL HAMBRE COMO “POLÍTICA DE ESTADO” | Destacó a Marcelo Tinelli para integrar el Consejo

|El Presidente electo, Alberto Fernández, encabezó este mediodía una reunión multisectorial para empezar a delinear lo que será el “Consejo Federal Argentina contra el Hambre”. Estuvo acompañado por el Diputado Daniel Arroyo (conducirá el Consejo), la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, representantes del sindicalismo, el empresariado, los cultos y las organizaciones sociales.

Alberto Fernández pone la lucha contra el hambre como prioridad y política de Estado.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del futuro mandatario en el barrio porteño de Puerto Madero, allí Marcelo Tinelli destacó que la iniciativa le “hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un País mejor”.

Por su parte, Alberto expresó “Está claro que hay que resolver el problema del hambre en la Argentina y el involucramiento de Marcelo es importante, porque va a ser una política de Estado”.

El Consejo Federal Argentina contra el Hambre se va a articular directamente con el Presidente.

En el cierre de la reunión multisectorial para empezar a delinear el Plan Argentina contra el Hambre, Alberto remarcó: “Les pido que entendamos que hoy empezamos a trabajar”.

“Cuando yo termine mi mandato van a cumplirse 40 años de democracia y vamos a cumplir el sueño de (Raúl) Alfonsín: con la democracia se puede educar, curar y comer. Demostremos que eso es posible, porque es posible y depende de nosotros. Vamos a trabajar” concluyó el Presidente electo de Argentina.

Los ejes del Plan “Argentina contra el Hambre”

– Creación de un Consejo Federal formado por universidades, sindicatos y organizaciones sociales.

– Promoción de canales de comercialización de alimentos y economía social.

– Creación de un Consejo Federal Argentina sin Hambre, que se propone como un espacio institucional de articulación entre el Estado Nacional, junto a los estados provinciales y municipales, formado por universidades, sindicatos, cámaras empresariales, iglesias, organizaciones sociales y actores locales.

– Devolución del IVA (Impuesto al Valor Agregado) a familias en situación de vulnerabilidad

– Reducción de los precios de los productos saludables

– Sanción de una ley de Góndolas para garantizar variedad de marcas en los productos alimenticios y mayor competencia.

– Conformación de una figura colectiva de cooperativa de la agricultura familiar, con un régimen especial impositivo, para promover la comercialización conjunta y a escala.

– Creación de un Programa Nacional de Seguridad Alimentaria que incluye alimentos frescos como frutas, verduras, carnes y lácteos en las políticas públicas de alimentación y nutrición compradas por parte del Estado a los sectores de la economía social y popular.

– Creación de Fondo Federal de Alimentación y Nutrición sobre un la base de un porcentaje del presupuesto nacional.

– Compra por parte del Estado a los productores de la economía social y popular, de la agricultura familiar y campesina y a micro y pequeñas empresas.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

              
 

 


 
Share Button

FATICA LE GOLPEA LA PUERTA A LOS MINISTROS ETCHEVEHERE Y SICA| Denuncia: “Macri nos quiere dejar sin trabajo”


| FATICA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN | ARGENTINA DE PIE . Una maniobra del ex titular de la Sociedad Rural Argentina, el Ministro Etchevehere, dejará sin materia prima en el País a las actividades de la industria del cuero. Una medida que pone en serio riesgo los puestos laborales de miles de trabajadores. Los Sindicatos que adhieren a FATICA se declaran en “estado de alerta y movilización” 


      Por Oscar Dufour | (*)     

|El Presidente Macri se va sin “gobernar” dejando al Pueblo postergado, dejando a la deriva a los trabajadores, las industrias nacionales, las pymes.

Macri nos quiere dejar sin trabajo.

Un Gobierno que se “olvidó” de cuál es el rol del Estado, que no es otra cosa que el bien común, solo beneficiaron a unos pocos, “sus amigos”. Muy triste la realidad de la Argentina de hoy.

Nota Relacionada: “MACRI NOS QUIERE DEJAR SIN TRABAJO” | Denuncia de FATICA que se declara en “estado de alerta y movilización”

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a cargo del ex titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, elaboró un Decreto que permitirá exportar casi dos millones de cueros salados, sin que paguen derechos de exportación (lo que representa el 20% del total de la faena).

Una medida que dejará sin materia prima a las actividades de la industria del cuero; afectando directamente la labor de miles de trabajadores de la industria del cuero.

En ese marco, el Secretariado Nacional de FATICA (Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines) encabezado por Walter Correa (Secretario General), Ernesto Trigo (Secretario Adjunto) y Marcelo Cappiello (Secretario Administrativo de Organización y Gremial), con absoluta dignidad y valentía, solicitaron con carácter de urgente, audiencias con los Ministros Etchevehere y Dante Sica (Producción y Trabajo), ante la inminencia de la nefasta y “oportunista” medida del Gobierno del Presidente Macri.

Los trabajadores de la industria del cuero, en estado de alerta y movilización, ahora le golpean la puerta a los Ministros Etchevehere y Sica, más preocupados en seguir beneficiando a “sus amigos” que en el bien común.

Ya en retirada, además preocupados porque “les cierren las cuentas” dejan a la deriva a miles de trabajadores que denuncian: “Macri nos quiere dejar sin trabajo”.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

           
 

 


 
Share Button

“PAMPA ENERGÍA” DE MINDLIN RECIBIRÁ POR DECRETO DEL PRESIDENTE MACRI MÁS DE MIL MILLONES DE PESOS


| “COMPENSACIÓN MILLONARIA” | En las últimas horas, un Decreto del Presidente saliente Mauricio Macri habilitó para que el ENARGAS autorice una compensación al grupo “Pampa Energía” de su amigo Marcelo Mindlin por 1.218.755.759 millones de pesos.


  Por Oscar Dufour | (*)  

|A menos de un mes del cambio de Gobierno en Argentina, en el Boletín Oficial fueron publicados este jueves dos artículos que habilitan el dispendio a empresas debido a las fluctuaciones del tipo de cambio que afectó a la sociedad e involucró a los contratos entre proveedores de gas y distribuidoras.

Marcelo Mindlin por Decreto del Presidente Macri, a través de Pampa Energía recibe una compensación de 1.218.755.759 millones de pesos.

“El Decreto N°1053/18 dispuso que el Estado Nacional asumiría, con carácter excepcional, el pago de las Diferencias Diarias Acumuladas mensualmente (DDA) entre el valor del gas comprado por las prestadoras del servicio de distribución de gas natural por redes y el valor del gas natural”, señala la letra oficial.

El grupo “Pampa Energía” junto a otras petroleras accedieron a este “beneficio” luego de presentaciones y con la argumentación de no trasladar la suba del dólar a los usuarios.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

             
 

 


 
Share Button

DANIEL ARROYO POR UNA INCIATIVA CONTRA EL HAMBRE COMO “POLÍTICA DE ESTADO” | Destacó a Marcelo Tinelli para integrar el Consejo


| PLAN ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE | ARGENTINA DE PIE . Daniel Arroyo destacó la figura de Tinelli para integrar una iniciativa contra el hambre y pidió que sea “una política de Estado”. El Consejo del “Plan Argentina contra el Hambre” estará integrado por unas 20 personas y será ad honorem


  Por Oscar Dufour | (*)  

|El Diputado Nacional Daniel Arroyo, uno de los ministeriables del Presidente electo Alberto Fernández, sostuvo este miércoles: “El Plan Argentina contra el Hambre tendrá un Consejo que estará integrado por distintos sectores, los que producen alimentos, las universidades, las entidades del agro, los dirigentes sindicales y sociales y también referentes del tema social”.

Marcelo Tinelli expresó ‘tengo muchas ganas’ y confirmó que aceptaría integrar el área social del Gobierno de Alberto Fernández.

El Consejo estará integrado por unas 20 personas y será ad honorem. En ese marco, el referente en cuestiones sociales del Frente de Tods destacó la figura del conductor y empresario Marcelo Tinelli y señaló que la idea es que integre el “Consejo del Plan Argentina contra el Hambre”, al tiempo que reclamó que esa iniciativa sea una política de Estado.

Daniel destacó que Marcelo “viene haciendo un trabajo muy fuerte en lo que tiene que ver con apoyo a comedores y a la cuestión social”, y agregó que “el Plan contempla la creación de un Observatorio con seguimiento de peso y talla de los niños que asisten a los comedores”.

“Esto lo haremos sobre la base de que no puede haber hambre en un País que produce alimentos y él es una persona muy preocupada por el tema”. “El acompañamiento de Marcelo y otras personas será muy importante” concluyó Daniel Arroyo.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

              
 

 


 
Share Button