EDUARDO DUHALDE PIDIO NUEVAMENTE INTERNAS EN EL PJ

INTERNAS DEL PJ Ante la negativa de un sector del PJ de abrir la interna, el ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, cuestionó que “los Partidos son autoritarios y después eso va al Gobierno”. Recomendó al Gobierno suspender al titular de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) Gustavo Arribas. Megacausa de corrupción “Lava Jato”

                                                                                     

El ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, sostuvo este domingo que “tiene que haber internas en el Peronismo” de cara a las próximas elecciones legislativas, y además le recomendó al Gobierno “suspender al Jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas”, tras las denuncias por presuntas transferencias relacionadas con la megacausa de corrupción “Lava Jato”.

Eduardo Duhalde señaló “Por supuesto que tiene que haber internas en el Peronismo. Argentina es un País descontrolado donde tocamos aparecen los problemas. Uno de los problemas es que los 500 partidos tienen dueños que lo utilizan para venderlo y alquilarlo, tiene que ver con una Justicia Electoral que está muy devaluada”

El ex Presidente cuestionó que “Los Partidos son autoritarios y después eso va al Gobierno. Es insólito que alguien decida quién puede ir o no en la lista de candidatos para las elecciones”

Duhalde sostuvo que “Salvo en el radicalismo, se encierran 5 dirigentes y eligen a sus candidatos y el autoritarismo lleva a la corrupción. Es necesario tener Partidos democráticos”.

     

 
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.