EL FRENTE DE TOD☀️S CIERRA SU CAMPAÑA ESTE JUEVES EN MAR DEL PLATA


| POLÍTICA | Elecciones 2019. El Frente de Tods cerrará su campaña electoral el próximo jueves 24 con un multitudinario acto en Mar del Plata donde estará la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El 23 los candidatos presidenciales se presentarán en simultáneo, pero separado


                                                                         

|El miércoles 23 los candidatos presidenciales del Frente de Tods se presentarán en simultáneo, pero por separado. El candidato presidencial Alberto Fernández compartirá el escenario en Chaco con todos los Gobernadores que lo respaldan, incluido los anfitriones Domingo Peppo y Jorge Capitanich, recientemente electo para ocupar el cargo.

El acto en Chaco le pondrá el moño al tono federal que Alberto Fernández buscó imprimirle a su mensaje, incluyendo la propuesta para establecer “capitales alternativas en cada Provincia” en las que mensualmente se realizará una reunión de Gabinete. 

El mismo día, su compañera de fórmula, la ex Presidenta Cristina Kirchner, estará en La Plata apoyando a su ex Ministro Axel Kicillof, que busca convertirse en Gobernador, y a la candidata a Intendenta Florencia Saintout, quien tiene buenas posibilidades de recuperar la capital provincial para el Peronismo. 

 

Cierre de campaña en Mar del Plata del Frente de Tods 

El jueves 24 habrá un acto final del Frente de Tod☀️s que se espera multitudinario en Mar del Plata. Alberto Fernández y Cristina Kirchner estará acompañados nuevamente por los Gobernadores, los Intendentes, Legisladores, Jefes sindicales y también los principales candidatos que competirán el 27, como Axel Kicillof, Matías Lammens y Sergio Massa. Allí también hay una apuesta a que Fernanda Raverta gane la Intendencia de General Pueyrredón (Mar del Plata). 

     


 


 
Share Button