EL “HURACÁN ISHII” ARRASÓ CON VOTOS EN JOSÉ C. PAZ | El “Nestorista” Mario Ishii fue una aplanadora


| JOSÉ C. PAZ | Elecciones 2019. El “Nestorista” Intendente del Frente de Tods Mario Ishii realizó una extraordinaria elección con más del 70% de los votos y fue nuevamente electo. “Voto por Todos, por una Argentina de pie. Un día de gran alegría cumpliendo con mi deber de votar” sostuvo el Intendente de las obras


 

Por Oscar Dufour | (*)

|El “nestorista” Mario Ishii fue reelecto Intendente de José C. Paz con un aluvión de votos. Más del 70%. El jefe comunal acompaña la lista del Frente de Tod☀️s encabezada por la fórmula Alberto Fernández Presidente y Cristina Fernández de Kirchner Vicepresidenta, y Axel Kicillof Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Verónica Magario Vicegobernadora.

El “Nestorista” Mario Ishii reelecto en José C. Paz con más del 70% de los votos.

José C. Paz fue uno de los distritos donde el macrismo intensificó y desarrolló una campaña sucia con mentiras y provocaciones. Aunque sin éxito en sus propósitos, la difusión de “fake news” en plataformas de la web estuvieron al “orden del día”. Las noticias falsas disfrazadas de contenido seudoperiodístico difundido a través de “portales de noticias” no lograron frenar el “huracán Ishii” que nuevamente arrasó con votos el distrito paceño, realizando el Frente de Tod☀️s una extraordinaria elección.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

           
 


 
Share Button