El ministro Gollan se expresó tras el viaje del expresidente al exterior: “Macri es un muy mal ejemplo”


|”ES UN MUY MAL EJEMPLO”| El ministro bonaerense dijo que “irrita un poco” que figuras representativas nacionales, como el expresidente, den “el ejemplo de ‘yo hago lo que quiero, voy, vengo'”.


 

|El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, afirmó que el expresidente Mauricio Macri, al viajar hoy a París, “es un muy mal ejemplo”, desde el punto de vista sanitario.

“Es un muy mal ejemplo desde un punto de vista sanitario, lo dije también cuando se fue a Paraguay, ya que hoy todos los argentinos están vedados de hacer un montón de cosas (debido a la cuarentena por la pandemia)”, afirmó Gollan en declaraciones a Infobae.

Remarcó que “no es bueno, en quienes son figuras representativas nacionales, el ejemplo de ‘yo hago lo que quiero, voy, vengo’, eso irrita un poco”.

Contó lo ocurrido al ministro de Salud de Nueva Zelanda que en plena pandemia fue descubierto en la playa con su familia, en dos oportunidades, y tuvo que renunciar.

“Las personas que tienen responsabilidad, en este caso ha sido Presidente, más responsabilidad debería tener, por eso desde lo personal es muy mal ejemplo”, remarcó.

El expresidente de la Nación Mauricio Macri viajó el mediodía de este jueves a París en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, en un vuelo de la compañía Air France.

Macri abordó el vuelo AF229 que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, mañana a las 6.58.

     
 

Share Button