EL MOPEDEP SE REUNIÓ CON EL REFERENTE DEL PJ BONAERENSE GUSTAVO MENÉNDEZ | Argentina de pie ☀️


| DEPORTES & PERONISMO | El Deporte herramienta de inclusión social y escuela de vida. Dirigentes del Movimiento Peronista del Deporte (MoPeDep) junto a compañeros de la Mesa Federal del Deporte, desembarcaron en Merlo y se reunieron con el Presidente del PJ, el Intendente Gustavo Menéndez. Participó del encuentro el Diputado Facundo Moyano. Analizaron las políticas de retroceso que tuvo el Deporte a nivel nacional y provincial en los últimos cuatro años y el plan estratégico a poner en marcha. “En Merlo trabajamos y concebimos el deporte como una herramienta de Estado al alcance de cada vecino y vecina” sostuvo Menéndez


               Por Oscar Dufour | (*)  

|Con la Argentina de pie , el Movimiento Peronista del Deporte se encuentra en acción. Los compañeros que integran la Mesa Federal del Deporte, honran a cada paso el ideario Peronista y con él, recorren cada rincón de la Provincia de Buenos Aires, reafirmando al Deporte social como un eje central que atraviesa todas las políticas públicas.

Gustavo Menéndez: En Merlo trabajamos y concebimos el deporte como una herramienta de estado al alcance de cada vecino y vecina.

Este jueves el MoPeDep desembarcó en Merlo, y en las instalaciones del Club Ferrocarril Midland de la Localidad de Libertad, su anfitrión el Intendente Gustavo Menéndez, un hombre clave y esencial del Peronismo contemporáneo, y factor de la tan ansiada unidad reflejada recientemente en el Frente de Tods, analizó junto al Vicepresidente de la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Facundo Moyano y funcionarios del área de deportes de Municipios vecinos, las políticas de retroceso que tuvo el Deporte a nivel nacional y provincial, y el compromiso de todos para que vuelva a ser “una política de Estado al alcance de nuestros jóvenes y de todos los Argentinos”.

El Parque de la Unidad Nacional también fue el derrotero de los dirigentes del deporte

Es uno de los tantos orgullos de los merlenses y los bonaerenses. Producto de la iniciativa de Gustavo Menéndez, cuenta con un sector deportivo gratuito que hace las delicias de quienes a diario lo frecuentan.

En Conclusión:

El deporte en el Peronismo fue y es una meta de desarrollo cultural, en esta oportunidad Gustavo Menéndez lo potencia y lo alienta recordando que la práctica del deporte, en los gobiernos Peronistas, alcanzó siempre dimensiones masivas. En efecto, millones de personas pudieron realizar distintas prácticas deportivas en diferentes espacios, consolidando con certeza una valiosa herramienta de inclusión social y escuela de vida.

Ahora también con el MoPeDep en acción, el Deporte Social se reafirma como eje central que atraviesa todas las políticas públicas. Es con Tods.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

             
 


 
Share Button