EL NUEVO CICLO DE MÚSICA EN EL RECINTO DEL HCD DE MERLO LO INAUGURA EL VIOLINISTA GUSTAVO BENAVÍDEZ

GIF

   

| MÚSICA EN EL RECINTO | El nuevo ciclo de Música en el Recinto del HCD de Merlo que preside Pablo Rendich lo inaugura este viernes el extraordinario violinista Gustavo Benavídez (Entrevista). Este viernes “Lo que el Pueblo siente, lo siente en el Concejo”

  Por Oscar Dufour | (*)            

      Pablo Rendich

Este viernes 13 de abril a las 18:30 con entrada libre y gratuita, se abre el nuevo ciclo 2018 de “Música en el Recinto”, en la sede del H. Concejo Deliberante de Merlo que preside Pablo Rendich, situado en Bolívar y Av. del Libertador.

       G. Benavidez

Lo inaugura un hijo dilecto de Merlo, el extraordinario músico y violinista Gustavo Benavídez, interpretando su reciente disco Danzas Argentinas que para deleite de nuestra audiencia les dejo al pie de nota. En la reciente   entrevista nos anticipó que el viernes habrá una grata sorpresa, ya que además presentará a 15 de sus alumnos que hace dos años empezaron “de la nada”, y juntos conformando una mini orquesta, van a brindar un mini recital.

Es que Gustavo Benavídez, además es un excepcional profesor que con compromiso y entrega, lo tiene como apasionado protagonista en los Talleres Culturales que ofrece de manera totalmente gratuita el Gobierno del Pueblo de Merlo que encabeza el Intendente Gustavo Menéndez.

Este viernes en el nuevo ciclo de Música en el Recinto, “Lo que el Pueblo siente lo siente en el Concejo”.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                     

GIF

Share Button
SÍNTESIS DE LA NOTA
EL NUEVO CICLO DE MÚSICA EN EL RECINTO DEL HCD DE MERLO LO INAUGURA EL VIOLINISTA GUSTAVO BENAVÍDEZ
TÍTULO
EL NUEVO CICLO DE MÚSICA EN EL RECINTO DEL HCD DE MERLO LO INAUGURA EL VIOLINISTA GUSTAVO BENAVÍDEZ
DESCRIPCIÓN
| MÚSICA EN EL RECINTO | El nuevo ciclo de Música en el Recinto del HCD de Merlo que preside Pablo Rendich lo inaugura este viernes el extraordinario violinista Gustavo Benavídez (Entrevista). Este viernes “Lo que el Pueblo siente, lo siente en el Concejo” Este viernes 13 de abril a las 18:30 con entrada libre y gratuita, se abre el nuevo ciclo 2018 de “Música en el Recinto”, en la sede del H. Concejo Deliberante de Merlo que preside Pablo Rendich, situado en Bolívar y Av. del Libertador. Lo inaugura un hijo dilecto de Merlo, el extraordinario músico y violinista Gustavo Benavídez, interpretando su reciente disco Danzas Argentinas que para deleite de nuestra audiencia les dejo al pie de nota. En la reciente entrevista nos anticipó que el viernes va habrá una grata sorpresa, ya que además presentará a 15 de sus alumnos que hace dos años empezaron “de la nada”, y juntos conformando una mini orquesta, van a brindar un mini recital. Es que Gustavo Benavídez, además es un excepcional profesor que con compromiso y entrega, lo tiene como apasionado protagonista en los Talleres Culturales que ofrece de manera totalmente gratuita el Gobierno del Pueblo de Merlo que encabeza el Intendente Gustavo Menéndez. Este viernes en el nuevo ciclo de Música en el Recinto, “Lo que el Pueblo siente lo siente en el Concejo”.
AUTOR
MEDIO
5minutosdenoticias

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.