EL SENADOR PINEDO EN CONTRA DEL ABORTO

GIF

   

| “DAREMOS EL DEBATE” | “En el Gobierno somos más los que estamos en contra de la despenalización” así se expresó luego de la marcha del 8M el Presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo. Aseguró que “No hay diferencias entre la vida de un chico por nacer y uno que ya nació”. Además polemizó con el Ministro Barañao quien se había mostrado a favor del aborto

                                                                                   

Si bien el Senador Federico Pinedo consideró que el proyecto para despenalizar el aborto puede ser aprobado en la Cámara de Diputados adelantó que Cambiemos lo frenará en la Cámara alta. Se manifestó en contra de la aprobación de la Ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito y  polemizó con el Ministro Ciencia y Tecnología Lino Barañao, quien se había mostrado a favor de la despenalización.

Nota Relacionada: CARLOS TRABOULSI PLANTEA UNA VÁLIDA ALTERNATIVA AL IMPULSO DEL PROYECTO DE LEY DE ABORTO LEGAL

“En el Gobierno somos más los que estamos en contra de la despenalización”. “El Presidente dio libertad de conciencia a los legisladores de Cambiemos”. “Pese a nuestra posición, daremos el debate”. Afirmó Pinedo

Sostuvo que “En el Senado están representadas todas las provincias: en el interior la iniciativa tiene menos apoyo que en los grandes centros urbanos”.

Además, el Senador Federico Pinedo evaluó “Yo creo que la nueva vida comienza cuando se genera un organismo que tiene un ADN propio con características diferentes al de los padres. Creo que lo que deberíamos hacer es mejorar los sistemas de adopción: es tremendo que haya gente que quiere adoptar y no puede, y en simultáneo hay gente que quiere abortar”.

       

GIF

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.