EN EL MES DEL NIÑO EN JOSÉ C. PAZ PABLO MANSILLA Y LOS LEIVA EN MULTITUDINARIO FESTEJO

   

| JOSÉ C. PAZ | Declarado de Interés Municipal por el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, el “Mes del Niño” se sigue desarrollando en todos los barrios paceños en estos fines de semana, en que la primavera que se acerca lo permite con un clima agradable. Los Leiva, que gestionan una importante Delegación Municipal, también se han hecho eco de estas celebraciones para los niños, incluso en anterior ocasión visitando los nuevos Hospitales del Distrito, con obsequios para los pequeños internados. Con la presencia de Pablo Mansilla, conductor de “Militancia y Lealtad”, agrupación Peronista de la que “Los Leiva” forman parte, se llevó a cabo una multitudinaria fiesta, el sábado próximo pasado. | “Mes del Niño” |

      Por Pedro Birro | (*)       

Con juegos, inflables, golosinas, regalos y sorteos, además de shows con el cierre de Los Grosos cantando en vivo, fue una tarde de risas y mucha alegría. Todo un barrio se congregó en Zapiola y Chile para compartir esta jornada de sol y bullicio infantil.

Consultados por nuestro medio tanto Pablo Mansilla, Secretario de Acción Directa, como Carlos Leiva, coincidieron en agradecer al Intendente Ishii, que les permite desenvolver sus tareas de gestión en beneficio de los vecinos y que, en este caso, también en favor de los más pequeños de los barrios paceños.

“En medio de una crisis socioeconómica muy fuerte, traerle un poco de alegría a nuestros niños también es importante”, afirmó Mansilla, para redondear sus conceptos diciendo: “hay una falta de sensibilidad hacia los hijos pequeños del pueblo trabajador, por parte de Cambiemos, que se ve bien en José C. Paz, si a los adultos mayores los destratan con la pésima gestión que lleva Cambiemos en los ANSES y PAMI paceños, ya se imaginan que poca atención reciben de ellos nuestros niños, lo que también se verifica en el área de educación y salud”.

(*) Pedro Birro es periodista y Director General del diario Noroeste del Conurbano Bonaerense.    

 
Share Button